mochi Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 DES de que le puse un amplificador y unos altavoces nuevos, me aparece un ruido..como una sirena estridente y molesta que no se va asta que no apagas la radio...alguien que entienda de esto y pueda ajudarme!!! gracias amigos!!! Responder
dha Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 eso seguro que son parasitos... puedes describirlo mejor?? se oye de fondo mientras esta el equipo encendido?? solo con el motor encendido?? revisa bien las conexiones de los cables RCA y si puedes cambiar la masa del ampli o si no por lo menos lijar bien la superficie donde este atornillada la masa. ya con lo que me contestes te doy algun que otro trukillo para ver si lo arreglas. un saludo Responder
mackrein Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 me pasalo mismo, cambie la radio de serie nada mas y sale ese ruido. me han dicho que son parasitos, o que lleve ampli de serie, pero no lo creo.. espero que encontremos solucion porque ralla un monton Responder
mikela4 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Las radio cd's hoy en dia estan muy bien deparasitados.Por lo tanto yo comprobaria q la masa este bien colocada, lo mejor al chasis del vehiculo.Cuidado, hay etapas de potencia q la carcasa NO debe tocar la masa del vehiculo! Mirad las instrucciones de montaje. Otra cosa , como bien se decia mas arriba, el cable de masa de los RCA (los cables de señal audio),y los enchufes RCA q esten bien enchufados.A partir de ahi...yo ya no se mas SDS Responder
mochi Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 si, solo es al arrancar, la verdad es que la masa la pegue en la plancha de atras por debajo, rasque un poco la pintura y lo colle ahi...a lo mejor si la coloco mejor se ira? cuando el coche esta con el motor parado no suena ningun pitido. muchas gracias amigo por preocuparte...si soluciono esto te invito a unas cañas!!! :blink: Responder
mochi Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 muchas gracias amigo! voy a mirar esto de la massa a ver si soluciono algo... como le dije a un compañero, si lo soluciono te invito a unas cañitas!! :blink: Responder
mochi Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 madre mia si ralla!! es un orror! voy a mirar esto que me han dicho los compañeros de que la massa este bien conectada y en su sitio a ver si se va de una vez ese pitido!! Responder
_adry Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Si suena muchisimo como dices , puede ser que tengas un corto de audio, revisa todas las conexiones, ya que como sea esto la puedes liar parda, te lo digo por experiencia Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 No tendrás los altavoces conectados a masa?????? Responder
mochi Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 CREO QUE TODAS LAS CONECCIONES ESTAN CORRECTAS...VAYA, LO JURARIA. mirare a ver...podria ser lo de la massa por que la pegue en la chapa de atras por debajo...donde estan los altaboces de serie.. muchas gracias amigu!!! Responder
dha Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 esa masa no es muy buen sitio te lo digo por experiencia, a mi me recalentaba el cable no me preguntes porque... a ver si hay suerte Responder
mochi Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 jod**...donde colocaste la massa? probaria a ver.. gracias por todo!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.