NeverMinds Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 En vez de estas llantas unas RS4 o RS6 en 19" y perfecto. Responder
fpp Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Hombre, ese en concreto la verdad es q con lo guarro q está, no lo luce, mas bien todo lo contrario. En negro, no se porque me da, que igual se keda un pelín 'macarrilla', en otro color, otras llantas y limpito, me da que la cosa ya cambia. A ver las fotos que se publican en los próximos meses, me imagino que acabaremos cambiando de opinión, los que no nos convence demasiado y nos acabará gustando... En cualquier caso, no me metía en los 70.000 pavos, que con unos pocos de extras mínimo me da que se te pone, ni de koña. Responder
TTeLx Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Hombre, ese en concreto la verdad es q con lo guarro q está, no lo luce, mas bien todo lo contrario. En negro, no se porque me da, que igual se keda un pelín 'macarrilla', en otro color, otras llantas y limpito, me da que la cosa ya cambia. A ver las fotos que se publican en los próximos meses, me imagino que acabaremos cambiando de opinión, los que no nos convence demasiado y nos acabará gustando... En cualquier caso, no me metía en los 70.000 pavos, que con unos pocos de extras mínimo me da que se te pone, ni de koña. Pues estan chulas esas llantas, eso si, con otro contraste, vistas en un blanquito darían más el cante y quizás quedasen mejor. Responder
DaviliTTo Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Buen detalle el de los tiradores de puerta,tambien veo por ahi un tarado de velocimetro diferente al del TTS :drool: Responder
FINCH Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Buen detalle el de los tiradores de puerta,tambien veo por ahi un tarado de velocimetro diferente al del TTS Los tiradores agujereados los tienen todos los RS incluso el R8 V10 (que no el V8). Y a mi que me encantan esas llantas... yo no las cambiaria por ninguna otra. La verdad es que el aleron RS es cantoso, pero ahora que lo veo sin el parece que le falta algo... Ahora si, el coche sera espectacular, con una repro de 900€ lo metes solo con electronica en 380cv.. pero por ese precio me voy a un GTR de cabeza. Responder
novaliche Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Como pa no pasarme de vez en cuando por este subforo jejeje un saludo desde el de a3 8P Responder
Tyrant21 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Como pa no pasarme de vez en cuando por este subforo jejeje un saludo desde el de a3 8P Saludos novaliche! De todos modos a mi esas llantas es que no las veo para una versión rs... a lo mejor me colgáis, pero para esta versión le pegaría mucho mas un estilo de llanta similar al del nuevo r8 v10... Responder
mattdf Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 pues yo si pagaba lo que vale este coche, me parece un canteo aunque he de decir que me gusta mas en blanco y con el aleron tan criticado, sin el veo k le falta algo..... Responder
JAVI A3FSI Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Pues a mi el alerón no me disgusta para nada. Una versión RS no tiene que parecer discreta precisamente e imagino que este alerón es uno de los detalles para que parezca más agresivo o macarril como cualquier tope de gama de cualquier modelo. Responder
Caním000 Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 A mi las llantas sin me gustan y también sin alerón parece que le falta algo, ahora bien el que monta el RS de serie me parece un horror, en todo caso algo a lo GT2 o GT3 Responder
NeverMinds Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Algunas más en otro color, a mí si me gusta sin el alerón. Responder
NeverMinds Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Responder
NeverMinds Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.