NeverMinds Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Responder
NeverMinds Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Responder
Rusales Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 A mi me gusta mas con, lo hace mas distintivo y agresivo. De la otra forma no acaba de tener el aspecto deportivo. Responder
adrianovsky Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Pues a mi me pone de todas formas... xD Responder
Cronopio Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Menudo cochazo. :clap1: :clap1: A mi juicio, está muchísimo mejor sin el ridículo alerón. Las llantas de 5 radios son muy bonitas. Saludos. Responder
bonzhai Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 yo al ser RS hubiera ensanchado las aletas como todo sus hermanos Responder
galanot Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Sólo he visto las fotos del inicio y no sé si alguien lo ha comentado ya, pero el alerón de serie imagino que tendrá su función, no? a mí tampoco me gusta, pero sólo lo quitaría si pudiera acoplarle el retráctil de siempre. A ver si por la tontería uno va a tener un susto a 200km/h... Por cierto, las llantas tampoco me van. Unas RS4 en 19" le van que ni pintao. saludos, g. Responder
saul_betiko_12 Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Pues a mi no me gustaba mucho el aleron y tras verlo sin él...me encanta asi!! en negrito con unas new rs4.... Responder
cryspy Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 con aleron o sin el es impresionante, lo que espero con ansiedad es que saquen el rs5 para ponerle a mi a5 la parrilla de nido de abeja de los rs (si es compatible claro) Responder
danimonte5 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 personalmente a mi si me gusta el aleron rs , se le exa en falta en esas fotos, le da un toque mas agresivo no "macarril" , macarril son las llantas camaron style que se ven en la foto de perfil, donde esten unas rs4... Responder
mattdf Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 en el configurador ya deja elegir las llantas modelo RS4 en 20" a ver si alguien encuentra una foto, porque tienen que quedar de fabula!!! Responder
JAVI A3FSI Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Como opcion en el configurador está esto... Alerón eléctrico automático extensible eléctricamente en función de la velocidad; se extiende automáticamente a 120 km/h, y se contrae a 80 km/h; control manual adicional mediante el mando de la consola central. Osea que eso del alerón "macarril" como algunos lo llaman es opcional no? Responder
mattdf Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Como opcion en el configurador está esto...Alerón eléctrico automático extensible eléctricamente en función de la velocidad; se extiende automáticamente a 120 km/h, y se contrae a 80 km/h; control manual adicional mediante el mando de la consola central. Osea que eso del alerón "macarril" como algunos lo llaman es opcional no? a ver el coche de fabrica trae el aleron ( el cual a mi me parece que queda bastante bien) y audi sin sobrecoste te lo elemina y te pone los mismo que un TT o TTS vamos el que sube y baja ( con el consiguiente aumento de peso en la parte trasera y perdida aerodinamica) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.