Tiberius Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Buenas noches, tengo un sonidito cada vez que cojo baches cuando tengo la ventanilla bajada a tope, es un ñiki ñiki como si los railes del interior por donde va guiada tubiera horgura, sabeis si es eso o que puede ser? Si la apreto contra la goma de la puerta o contra el panel deja de hacerlo, hay solucion? Muchas gracias. Responder
ivia3 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 otra de las ``guias de plastico?-´´pueden qeu tengan olgura,y provoque eso.nose.dudo que si la ventana va bien se halla salido de los carriles el cristal.creo que son los plasticos esos.a ver otros foreros que comentan. Responder
Bully Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 En muchos casos puede deberse a la propia torsión del vehículo entre la puerta y su goma de contorno que al estar reseca te produzca ese sonido. Existen productos en el mercado que sirven por ejemplo para suavizar el retraer los cinturones de seguridad que aplicando el mismo a las gomas digamos loas "hidrata" eliminándose dicho sonido. Yo tengo uno de la marca Tunap micro logic 104 premium. No mancha en absoluto ni deja residuo alguno. Saludos. Responder
Tiberius Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 A ver, para que me entendais, el ruido no lo hace al bajar ni subir, es cuando esta abajo, como si la ventanilla tubiera holgura abajo del todo ya, puede que sean esas gomas, mirare a ver cuando cambie el interior del coche, jejeje. Responder
Bully Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 En ese caso revisa si están bien apretadas las guías, esos tornillos laterales de la puerta en su parte inferior. Saludos. Responder
Tiberius Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Si, los tornillos laterales internos de las guias estan apretados a tope, creo que son las guias en si, como si estuvieran un poco abiertas y el cristal bailara en ellos, vaya movida, como podria apretarlos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.