Jump to content

¿ qué os parece ?

Publicaciones recomendadas

Invitado Pedro Sanchez
Publicado

Hola, a ver si alguien me sabe decir qué le parece esta oferta que me han hecho:

Audi A3 TDI 1.9 130 cv Ambition ( modelo anterior )

10.000 km reales, matriculado este año, 20.000 euros

Gracias y un saludo.

Invitado Pedro Sanchez
Publicado

Hombre, por poco mas... sale por un millon de pesetas de las de antes de más... También me estoy pensando entre comprar éste o el León FR TDI 150 cv

Publicado

Yo compre uno de importacion co 30000 km y atraction 110kv con esp y radio cd con mp3 nuevo y altavoces bose (como "extras") por 18000 y estoy muy contento... pero yo me tiraria por el a3... el interior del leon...mmm.. algo flojo al lado de un a3... y calidad de componentes...mmm creo q no hay color... un amigo mio tiene el fr y la verdad... sera cuestion de gustos..pero... si el que dices es el ambition... por equipamiento, estética y calidad.. .y si encima solo tiene 10000km... está muy bien... yo no me lo pensaba mucho... :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.