toes Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Hola, Dado que es éste mi primer mensaje en el foro en primer lugar un saludo para todos. Tras muchos años esperando el momento para comprar un A2 finalmente lo he conseguido, acabo de adquirir un A2 1.4 TDI que hará cuatro años el próximo mes de agosto. Estoy empezando a leer foros y espero aportar y aprender con vuestra ayuda. Saludos Responder
aduanero1 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Hola, Dado que es éste mi primer mensaje en el foro en primer lugar un saludo para todos. Tras muchos años esperando el momento para comprar un A2 finalmente lo he conseguido, acabo de adquirir un A2 1.4 TDI que hará cuatro años el próximo mes de agosto. Estoy empezando a leer foros y espero aportar y aprender con vuestra ayuda. Saludos Pues aunque es un subforo que no visito mucho, hoy lo hago para darte la BIENVENIDA, pues aunque de poco, de algo si nos conocemos B) Saludos y BIENVENIDO de nuevo, a ver cuando le ...enchufamos a ese A2. Responder
Jann Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Bienvenido y disfrutalo con cabeza! S2 Responder
Ragtop Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Bienvenido toes, a ver si nos pones alguna foto de tu A2. Responder
Freestylero Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Acabo de conocer al forero toes y decir q un tio encantador y tendremos q vernos mas veces para hablar de nuestras maquinas una pena q no le haya valido la concert2 q vendia sigue con la busqueda amigo q la encontraras y te quedara de lujo un abrazo y para lo q necesites ya sabes Responder
toes Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Hola, Muchas gracias a todos, prometo fotos del A2 y si alguno vende un Concert de 22 cm para mi cucaracha, aquí tiene un comprador. Saludos Responder
Ragtop Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Hola, Muchas gracias a todos, prometo fotos del A2 y si alguno vende un Concert de 22 cm para mi cucaracha, aquí tiene un comprador. Saludos Bueno...no te prometo nada, pero mi primo tenía un A2 y cambió el equipo de música, conociéndole igual tiene el de origen en alguna caja en el trastero Le pregunto, y si lo tiene por ahí olvidado solo tienes que pagar el envio. Responder
18Turbo Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 ¡¡Bienvenido al mejor foro Audi!!! Por cierto, esperamos las fotillos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.