Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal compañeros hoy ya me llego mi audi a5 y ya me puse a cambiar las llantas por las del s5 en 19, cuales me compre y estaban nuevas del paquete y por encima montadas y todo, tambien antes de meterle las llantas le pinte las pinzas de freno que le quedan bastante bien , ya que lleva unas pinzas de un buen tamaño, mañana me queda colocarle los faldones del s-line , la defensa de caractere delantera con la parrilla del s5 , y la defensa trasera tambien del s5 y ponerle las 4 salidas escape haber si este finde lo acabo todo que ya tengo ganas de darle unas vueltecillas

Publicado

enhorabuena y a disfrutar del juguete, pon fotos cuando acabes de vestirle.

Publicado

apuntate a la kedada gallega para el 7,8y 9 que a ti te queda cerca y nos lo enseñas.

Publicado

la trasera de caractere no me gustaba mucho y me decidi por la del s5 al final ya lo tengo todo montadito, este finde le saco fotillos y las cuelgo el lunes que seguro que estais inpacientes, la defensa de caractere es impresionante , le queda muy bien

Publicado
la trasera de caractere no me gustaba mucho y me decidi por la del s5 al final ya lo tengo todo montadito, este finde le saco fotillos y las cuelgo el lunes que seguro que estais inpacientes, la defensa de caractere es impresionante , le queda muy bien

estamos deseando!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.