oscarnoya Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Que tal compañeros hoy ya me llego mi audi a5 y ya me puse a cambiar las llantas por las del s5 en 19, cuales me compre y estaban nuevas del paquete y por encima montadas y todo, tambien antes de meterle las llantas le pinte las pinzas de freno que le quedan bastante bien , ya que lleva unas pinzas de un buen tamaño, mañana me queda colocarle los faldones del s-line , la defensa de caractere delantera con la parrilla del s5 , y la defensa trasera tambien del s5 y ponerle las 4 salidas escape haber si este finde lo acabo todo que ya tengo ganas de darle unas vueltecillas Responder
layosa Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 enhorabuena y a disfrutar del juguete, pon fotos cuando acabes de vestirle. Responder
layosa Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 apuntate a la kedada gallega para el 7,8y 9 que a ti te queda cerca y nos lo enseñas. Responder
Pedro R Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Enhorabuena y que lo disfrutes y cuando esté todo montadito y listo ya sabes... A SUBIR FOTOSSSSSSSSS Responder
joseluis__79 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 donde esta?no lo veo.(debe kedar muy gordo) Responder
Slipknot Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Enhorabuena, disfrutalo y pon fotossssssssss Responder
Alex-A5 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Felicidades por la adquisición de esa pedazo de maquina. Estoy deseando ver fotos para ver como keda. Responder
joseluis__79 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 aunque ya puestos podrias haberle puesto la trasera caractere también que es algo más radical /exclusiva que la s5 Responder
Nes37 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 No me creo nada de nada..... si no hay fotos.... Responder
oscarnoya Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 la trasera de caractere no me gustaba mucho y me decidi por la del s5 al final ya lo tengo todo montadito, este finde le saco fotillos y las cuelgo el lunes que seguro que estais inpacientes, la defensa de caractere es impresionante , le queda muy bien Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 la trasera de caractere no me gustaba mucho y me decidi por la del s5 al final ya lo tengo todo montadito, este finde le saco fotillos y las cuelgo el lunes que seguro que estais inpacientes, la defensa de caractere es impresionante , le queda muy bien estamos deseando! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.