ioar Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Llevo tiempo ya por foro pero aún no había presentado mi B6 1.9 tdi 130 5v. Ahí van unas fotillos que le he sacao. Las únicas modificaciones que lleva son: amortiguadores Bilstein sprint, reposabrazos original colocado a posteriori y la bigotera del cupra. dos del interior: vista frontal: Responder
petrolero Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Bonito Avant. Que bien le encaja la bigotera en las esquinas junto a los pases de rueda ! Yo es q ando a vueltas y aun no me he decidido ... a pesar que no es el mismo morro , no te pega al llevar la suspension ? saludos Responder
GrajaL Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Muuuuy chulo..si señor!!!!!A dsifrutarlo!!! Responder
Tineo Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 guapo avant!! ... y apunta también en esa lista los bajos pintados, jeje ¿que tal el ajuste del labio cupra en la parte central del coche? algunos que he visto quedan con un hueco en voladizo sl2. Responder
francho666 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Bienvenido, Bonito B6, veo que ya has empezado con las MOD´S, si señor, en un par de meses ya no tendras solucion y no podras parar SALUDOS Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 bienvenido ioar. bonito avant y super equipado !!! dirás que le has hecho dos cosillas, pero tienes tempomat, xenon, navegador, volante multifuncion, asientos calefactables, ... gancho remolque y hasta derivabrisas delanteros .... un saludo Responder
karllo Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 bienvenido ioar. bonito avant y super equipado !!! dirás que le has hecho dos cosillas, pero tienes tempomat, xenon, navegador, volante multifuncion, asientos calefactables, ... gancho remolque y hasta derivabrisas delanteros .... un saludo +1 comienzas con ventaja!!!!! bienvenido y adelante. un saludo Responder
Orenes-Sline Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Bienvenido ioar bonito Avant es del mismo color que el mio,yo tambien le puse el labio del cupra,y queda muy bien pincha en mi firma y veras el mio con sus modificaciones Salu2! B) Responder
Seiscilindros Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Precioso Avant, para mí uno de los coches más bonitos que existen, je je. A ver cuando limpio un poco el de mi señora y lo presento como es debido Primero debo aprender lo de las fotos porque no tengo mucho tiempo y soy de torpe... Un saludo desde Tierra Estella compañero. Responder
Javiki Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Esta precioso y muy bien cuidado. Un saludo, Responder
Ragtop Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Muy bonito ese avant. ¿El pomo del cambio tampoco es original, no? Responder
ioar Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Bonito Avant. Que bien le encaja la bigotera en las esquinas junto a los pases de rueda ! Yo es q ando a vueltas y aun no me he decidido ... a pesar que no es el mismo morro , no te pega al llevar la suspension ? saludos La verdad que la calza bastante bien, lo único, que por la zona central de la bigotera más o menos, que es por donde la tuve que recortar un pokillo, se despega más de lo que es la parte de abajo del paragolpes. En los bordillos no me pega para nada, nunca. No lo veo muy bajo tampoco, mi coche, para llevar suspensión. Cuando llevaba la suspensión original (s-line) iba igual de bajo, claro que los muelles son los mismos, no se los cambié. saludos. Responder
ioar Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 bienvenido ioar. bonito avant y super equipado !!! dirás que le has hecho dos cosillas, pero tienes tempomat, xenon, navegador, volante multifuncion, asientos calefactables, ... gancho remolque y hasta derivabrisas delanteros .... un saludo jeje, todo eso y la pintura de los bajos ya venía, menos el parrot, el enganche y los derivabrisas. Tambien traía un telefono en el salpicadero que se lo quité pero se quedaron los dos agujeros, encontré por ahí unas gomitas que le venían al pelo pa taparlos y ya se disimula un poco. Otro detalle las bombillas de los intermitentes delanteros en blanco. saludos Responder
ioar Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Muy bonito ese avant. ¿El pomo del cambio tampoco es original, no? gracias, si, es verdad, el pomo también lo cambié, el otro tenía un circulo cromado que acabó levantado y me pinchaba en la mano, es que tenía la manía de rascarle con la uña mientras esperaba los semaforos y me lo cargué saludos Responder
ioar Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Bienvenido ioar bonito Avant es del mismo color que el mio,yo tambien le puse el labio del cupra,y queda muy bien pincha en mi firma y veras el mio con sus modificaciones Salu2! si, del mismo color! y he visto muy pocos de este color eh! tu tambien lo tienes muy chulo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.