b5 rory Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 bueno chic@s aqui os dejo unas imagenes del incendio de mojacar del jueves pasado que por suerte no ha costado ninguna vida !!! tambien ya de paso una pequeña actualizacion del coche unas fotillos en mojacar playa este finde !! Responder
b5 rory Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 (editado) Editado 29 de Julio del 2009 por b5 rory Responder
b5 rory Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 (editado) bueno chicos por ahora es lo que me da tiempo a subir que tengo que irme pal curro luego a la noxe subire algunas mas saludos espero vuestras criticas del coche !!!! Editado 29 de Julio del 2009 por b5 rory Responder
Masa 88 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Me gusta bastante. El alerón y las llantas le quedan muy fino y no parece tunning. Mejor ASÍ B) Lo que más me gustan son los espejos. Simétricos y en ese color... Supongo que serán térmicos y antideslumbramiento ¿no? Ya dirás donde los conseguiste. Un saludo Responder
HEMO141 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Una autentica p***da lo del incendio .El coche te ha quedado muy guapo.Un abrazo paisano Responder
b5Crew Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Mui fino =) Los retrovisores le quedan de lujo Mi unica pega que veo el coxe muy muy negro las llantas con fotoshop o algo las pondria plata estilo a los retrovisores para mi gusto... pero esta xulisimo el coxe Responder
Mr.Natural Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 jod**..odio ver como el fuego acaba con preciosos parajes,asi,sin mas... el coche lo tienes muy guapo,por cierto.Salu2! Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Pues yo vivo en Ávila, y del fuego que aún está sin controlar en Arenas de San Pedro ayer por la tarde y noche tuve que tener las ventanas de casa cerradas poque había mucho humo y caían aquí las pavesas, a 80 Km del fuego... Respecto al coche, a mi no me gusta mucho las llantas ocuras con coche oscuro, y tampoco me gusta mucho el alerón... salu2 Responder
Barmor Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Muymuy bonito y fino ,por ponerle una pega,quizá los faros restyling que los pide a gritos . Un saludo. Responder
josen Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Uno más que le encanta el alerón, ,sobre el color de las llantas es muy personalizado,,para gustos colores Le podrias echar una fotillo del morro. Sal2 Responder
b5 rory Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Me gusta bastante. El alerón y las llantas le quedan muy fino y no parece tunning. Mejor ASÍ Lo que más me gustan son los espejos. Simétricos y en ese color... Supongo que serán térmicos y antideslumbramiento ¿no? Ya dirás donde los conseguiste. Un saludo hola muhas gracias por la critica , el espejo es de ebay.uk y puesto en mi casa ya me salio por 50 eurillos y ya venia termico pero no es de los que se oscurecen pero el cristal si que es azul si quieres te puedo buscar alguno que esta noche habia uno en compralo ya y salia a unos 17 euros mas portes saludos Responder
b5 rory Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 (editado) Uno más que le encanta el alerón, ,sobre el color de las llantas es muy personalizado,,para gustos colores Le podrias echar una fotillo del morro. Sal2 ahi va es que no me ha dao tiempo esta mañana , decir tambien que la rejilla esta entera en color del coche menos los aros salu2 Editado 29 de Julio del 2009 por b5 rory Responder
b5 rory Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Muymuy bonito y fino ,por ponerle una pega,quizá los faros restyling que los pide a gritos . Un saludo. gracias por la critica los faros si que los necesita pero aora mismo la hipoteca manda mas y se hace un poco duro pero no por eso voy a desestir !!!!!!!!!! salu2 Responder
b5 rory Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 aqui dejo un video que ha hecho un amigo, siento que este en ingles pero es el mas largo y ademas es de un amigo tambien e d decir fueron los dias 16 y 23 de junio 2 incendios distintos y cada cual peor !! BUeno en fin aqui lo teneis salu2 foreros !! 2Fwww%2Egoogle%2Ecom%2Fig%2Fmodules%2Fyoutube%5Figoogle%2Fv2%2Fyoutube%2Exml%26nocache%3D0%26lan&feature=player_embedded Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.