Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Cual es una presión de turbo aceptable para una modificación en motores de serie (aparte de la que trae, claro)? ¿Y la máxima admisible antes de la rotura del motor? Por lo que me han dicho, en motores tdi se puede aumentar hasta un 50 por ciento de la original sin problemas y en motores de gasolina hasta que el picado lo permita. ¿Que hay de cierto en todo esto? ¿Merece la pena el esfuerzo a que se somete el motor con aumentos de presión de turbo para sacarle mas rendimiento?


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.