Jump to content

Nivel de gases alto en 80tdi


Publicaciones recomendadas

Hola,mi lugar habitual de post es en el foro a3,aparte de eso tengo dos 80,uno de ellos tiene el nivel de gases alto,tiene el filtro de aire nuevo,la semana pasada le limpie el colector de admision de carbonilla,pero a pesar de todo el nivel esta alto y debo pasar itv dentro de dos meses,alguien tiene una idea de que podria ser?

Un saludo y gracias de antemano.

Editado por santiago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Inyectores sucios???

 

Prueva a darle chicha antes de pasar la ITVN pnara que limpie bien todo el sistema de inyeccion y escape.

 

A mi me pasa todos los años, y esa es la solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />Eso es lo que hago todos años,pero era por saber si hay otra solucion,si no la hay le daremos media hora de chicha en segunda y tercera.<br />Gracias por el consejo.<br />
<br /><br /><br />

 

Soluciones siempre hay, desde hecharle limpia inyectores hasta desmontar el motor y hacerle una limpieza integral del sistema de inyeccion, combustion y escape, pero no creo que te quieras meter en esas facturas.

 

Haces conduccion tranquila verdad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es por que o bien andas mucho por ciudad o por que al coche no se le pisa casi nunca. Búscate un tramo de carretera con subida (en torno a 500 m ya te llega) y te haces dicha subida unas cuatro o cinco veces en marchas cortas (por ej. 2ª) y pisándole. Tu mismo irás viendo por el retrovisor la cantidad de humo y como en cada subida desprendes menos para hacerte una idea de cuando puede estar ya listo. Es el mismo problema que tengo yo todos los años al llevar a la ITV el Mégane Coupé pues lo trae por ciudad todo el tiempo mi mujer. En cambio el 80 teniendo muchos más años jamás le sucede tal cosa ya que circula por autovía.

 

Un saludo :laugh:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.