solskar Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Hola, buenas a todos llevo tiempo leyendo y no encuentro nada claro,a ver si me podeis echar una mano, tengo un a4 avant b7 3.0tdi quattro alguien sabe que tipo de suspension lleva no es sline pero es relativamente bajo, he leido algo sobre suspension deportiva pero no sline en algun foro pero com os digo no me a quedado nada claro. Gracias y enhorabuena por la pagina. Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 (editado) hola solskar te copio literal lo que pone en el catalogo A4 B7 del tren de rodaje deportivo: "tren de rodaje rebajado 20 mm para un contacto mas directo con la calzada y una conducción mas deportiva; incluye barra de refuerzo" ( de serie en las versiones quattro ) es una suspensión deportiva y rebajada pero no tan dura como la s-line ... Editado 29 de Julio del 2009 por davis130FR Responder
solskar Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Ok, algo asi tenia entendido baja 2 cm y la sline 3cm gracias davis. Responder
DRUBIOA Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Pues el mío, es el 2.5 Quattro que se supone que lleva ese tren de rodaje también y lo veo incluso más alto que la berlina normal. He de decir que lo traje de Alemania, lo mismo hay un pack de altura para nieve. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.