KaS3 Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Me parece una pasta para la imagen que tiene,si ya me parecen carisimos los a3 imaginaos el golf,por lo menos para mi gusto el a3 tiene mucha mas presencia,esto se nos va de las manos Responder
Athelas Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 A ver....el precio base de los GTI IV E.E del 150cvs era 3.78K, y del 180 era 4K, por la evoloución de precios de cada generación este nuevo GTI debería estar sobre los 4.4K, pero claro....con el mismo equioamiento q los E.E.???? sería lo suyo, pero al principio posiblemente no, a posteriori, cuando pasem 2 años como en el IV quizás saquen la E.E. y entonces será cuando merezca la pena.... Habrá q esperarse!!!!!!! Por cierto..¿caro??? depende, si se quiere algo más barato pues uno se va a renóó..... Responder
javier Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 A ver....el precio base de los GTI IV E.E del 150cvs era 3.78K, y del 180 era 4K, por la evoloución de precios de cada generación este nuevo GTI debería estar sobre los 4.4K, pero claro....con el mismo equioamiento q los E.E.???? sería lo suyo, pero al principio posiblemente no, a posteriori, cuando pasem 2 años como en el IV quizás saquen la E.E. y entonces será cuando merezca la pena.... Habrá q esperarse!!!!!!! Por cierto..¿caro??? depende, si se quiere algo más barato pues uno se va a renóó..... si, caro. s2 Responder
nene Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 NO ME GUSTA NADA DE NADA Responder
voodoo Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Subo este post para los ke vuelven de vacas y puedan estar interesados Responder
Sr. Gordo Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Se nos esta escaapndo la perola, 30.000 E un Golf, AHHHHHHHHHHHH, mi cuñao ayer vio un serie 1 en un centro comercial d Ginebra, y saldra alli por un poco mas de 30.000 E el mas basico, esto es pa estar lokos!!!! Responder
pedroA4 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Y no os parece caro un A3 2.0TDi Ambition con 2 o 3 extras? tambien se suben al Club de los 30.000€. y por ese precio hay A4 TDi 130 S-Line.... Responder
voodoo Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Esto esta sacado de la pagina de vw alemania sobre el GTI: El corazón de un deportista. En el golf (el golf) GTI 2.0 litros FSI-turbo-engine desarrolló un nuevo con 147 kws / 200 cuidado de PS para el dinamismo puramente. El motor de inyección fuerte directo de gas de combustible con el curso de momento de rotación fuerte y 6 camino la transmisión es el motor ideal GTI. Esto acelera a 235 kilómetros/h de golf rápido (el golf) GTI en sólo 7.2 :blink: segundos sobre 100 kilómetros/h. El consumo medio del Euro 4 motor asciende a 8.0 litros económicos por 100 kilómetros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.