fbmxx Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 solo abro este post para saludaros a todos,ya que creo que antes de postear es mejor presentarse.el viernes recojo un audi a4 2.0 tdi 143cv.soy de la provincia de barcelona.espero no os moleste este post y si el administrador lo ve oportuno lo borre.lo dicho,un saludo Responder
MICHELDEDADA Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 (editado) solo abro este post para saludaros a todos,ya que creo que antes de postear es mejor presentarse.el viernes recojo un audi a4 2.0 tdi 143cv.soy de la provincia de barcelona.espero no os moleste este post y si el administrador lo ve oportuno lo borre.lo dicho,un saludo Como va a molestar.Al revés. "Enhorabuena por tu compra y bienvenido a este fantástico foro. Por cierto, en cuanto tengas tu máquina no te olvides de poner unas fotos. Un saludo fbmxx. : Editado 29 de Julio del 2009 por MICHELDEDADA Responder
Arrows Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Bienvenido al foro y bienvenido tu nuevo petrolero......a partir de ahora ya puedes entrar a debatir en los hilos mas calientes del momento....Saludos Responder
SEFERMAN Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Bienvenido al foro, Aquí estas como en casa,corre muy buena gente por aquí.lo dicho unas fotitos.Saludos Responder
joseluis__79 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 bienvenido,estamos deseando verlo! Responder
alex82 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 yo me rrepito a mis compañeros anteriores y sobre todo fotos Responder
genesis Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 pasa y acomodate hombre que aqui hay sitio para todos ! C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\cocodrilo 1.rar: Error de CRC en el fichero codificado C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\cocodrilo 1.rar (¿contraseña incorrecta ?) Responder
Grial Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 solo abro este post para saludaros a todos,ya que creo que antes de postear es mejor presentarse.el viernes recojo un audi a4 2.0 tdi 143cv.soy de la provincia de barcelona.espero no os moleste este post y si el administrador lo ve oportuno lo borre.lo dicho,un saludo Bienvenido a nuestro Bar Coyote particular, compañero !! Fotos, fotos !! Responder
Josantonio Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Uno más que ha picado.....bienvenido!!!! Ah y.......fotos, fotos Responder
Ragtop Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Bienvenido. Disfruta del foro. Responder
PUCELANO76 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Bienvenido. Disfruta del foro. 1+ Responder
Paco35 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Bienvenido y.............. FOTOSSSSSSSS Responder
formol Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Bienvenido a esta reunión de amigos...ah..queremos fotos!!! Un saludete!! Responder
fbmxx Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 gracias por la bienvenida,en cuanto lo tenga pongo las foticos Responder
Vte. Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Bienvenido Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.