formol Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 (editado) Hola gente. No sé si éste será el lugar más adecuado para postear este tema, aunque con vuestra "generosidad" ...jejeje...seguro me ayudareis. La pregunta es clara: qué navegador me aconsejais comprar por 150 Euros como máximo? Un saludete!! Editado 29 de Julio del 2009 por formol Responder
Manais Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Tom tom one. Un saludo Responder
fbmxx Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 si lo encuentras el navman s50,con una sd de 4 gb se puede customizar y tener 14 navegadores en uno solo,asi lo tengo yo,llevo el sigyc,el igo8,el tomtom,el destinator,el mio map.......... Responder
Freestylero Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 (editado) exacto la mejor opcion eso tengo yo el navman S50 con juegos ver pelis musica y un huevo de navegadores auqn ahora ya lo uso menos con mi rns-e...ummmmmmm Editado 30 de Julio del 2009 por Freestylero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.