Audimaster Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Wenas foreros, mis llantas aunque son chulas no me gustan tanto como las de serie del acabado ambition. Pues bien, me las quiero pillar pete quien pete, por lo tanto tengo que hacer algo, o vender o cambiar las llantas+pasta, o algo, que me recomendais? voy al conce? Sabeis de alguien que me las venda? Las mias las vendo por 700€, son completamente recien salidas de fabrica con sus gomas, 205, 16"... Tios, echadme una mano, quiero dejar mi coche de p.m. Responder
gelete Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Seguro que alguien del foro cambia las de serie de su ambition, creo que arnette quiere cambiar sus llantas, preguntale cuales tiene, si no es arnette es otro forero que ha puesto un post comentandolo en el foro A3/S3. Creo que pedir 700€ por las tuyas es excesivo <_< informate cuanto cuestan de fabrica creo que el precio lo has sobrepasado con creces, creo. Responder
Logan Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Las mias las vendo por 700€, son completamente recien Tas pasao, por las mias como extra no llegaban a 600€ Responder
Audimaster Publicado 29 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Si tenemos en cuenta que las gomas ya valen unos 160€ cada una, no creo que me haya pasado... Pero bueno, todo es negociable. Responder
porkozip Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 ES mucho dinero 160 euros por las gomas de 205, yo diria 120 euros y ya son muy caras Responder
Audimaster Publicado 29 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 No tio, las dunlop que lleva valen aproximadamente eso... Responder
crokard Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 wenas audimaster, creo q ya tenes solucionados toos tus problemas de llantas, yo te vendo las mias bastantes mas baratas q lo q tu pides por las tuyas 16, q por cierto n o se como estos de audi han podido poner esas llantas en el mercado,..............weno pues eso q las mias 17" del ambition a estrenar tb, las cuatro por 550 euros. (ya me diras algo, ciaoooo) Responder
Audimaster Publicado 29 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 A ver si nos entendemos tios, las mias las vendo gon gomasssssssssssssssssss!!!!!!! Y tu sin gomas, ya se que son mas caras, pero ponle precio a las gomas... Responder
nene Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Son caras (no tengo idea pero es que ya la has vuelto a cagar con el avatar ) Responder
albertito Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 La verdad es que no has estado muy acertado eligiendo la foto. Esa no es la mejor foto para encontrar clientes, pero... SAlu2 Responder
KaS3 Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 yo no veo nada caro las llantas con las gomas a estrenar practicamente x 700E, vamos tampoco entiendo ni se los precios en la casa pero lo veo asi Responder
Audimaster Publicado 29 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Hombre, uno que entiende, menos mal, a ver, quizas si que es excesivo, pero todo es hablarlo, se aceptan ofertas Responder
Athelas Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 yo llevo las S03 en 205-55-16 y me salen 145€ cada rueda... Responder
Audimaster Publicado 29 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Yo he dicho eso del precio de las gomas porque me lo comento un compañero de trabajo que tenia un MG con unas medidas similares y me dijo que le costaban aprox. unas 25000 pts cada una, perdonar si os he ofendido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.