Jump to content

Faros de gas xenon Hella vs iluminación diurna


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Por lo que a mi me han dejado los faros de iluminación diurna (240 euros) vendo los mismos añadiendo el kitt de lámparas de gas de 8000 K de la marca HID junto al envío quien los quiera.

 

La decisión de venderlos a los prácticamente tres meses es por conseguir los de gas a un muy buen precio igualmente y poderlos pagar como quien dice como me de la real gana.

 

Esto conlleva a que algo más adelante haría lo que Carmelo ahora mismo está realizando en su parachoques, el integrar los pilotitos diurnos del S6 dejando una iluminación blanca y luminosa en su totalidad.

 

¿Qué me decís al respecto, chicos?

¿Qué sello de los nuevos faros para que no vayan acumulando suciedad interna antes de montarlos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

 

Por lo que a mi me han dejado los faros de iluminación diurna (240 euros) vendo los mismos añadiendo el kitt de lámparas de gas de 8000 K de la marca HID junto al envío quien los quiera.

 

La decisión de venderlos a los prácticamente tres meses es por conseguir los de gas a un muy buen precio igualmente y poderlos pagar como quien dice como me de la real gana.

 

Esto conlleva a que algo más adelante haría lo que Carmelo ahora mismo está realizando en su parachoques, el integrar los pilotitos diurnos del S6 dejando una iluminación blanca y luminosa en su totalidad.

 

¿Qué me decís al respecto, chicos?

¿Qué sello de los nuevos faros para que no vayan acumulando suciedad interna antes de montarlos?

 

Saludos.

 

 

patrick estas to loko tio ya estas vendiendo los faros??aver si lo leido bien 240 con el kit de xenon + el envio a parte?

 

sobre la luz diurna pues nose como quedaria en el paracas del s3 en el del apogea de carmelo queda tremendo como lo ta haciendo ejjeej :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Envío incluido Jose.

 

Sobre el parachoques del S3 viendo la zona según la curva de los pilotos quedarán igualmente bien puestos.

¿Y si te digo que pueden ser en la parte superior del marco de las rejillas laterales?

¿O en las propias rejillas? aunque habría que sortear el gancho de remolque en su lado derecho.

 

Ideas, chicos, darme ideas, please.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.