XuRXo Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Más fotos... Rigoletto, GhosTT y PabloTT, trapicheando con sus cositas, cera, abrillantador.. Responder
XuRXo Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 (editado) Rigoletto, PabloTT, Maria, un servidor y GhosTT en la comida Y en el centro de la mesa un libro del TT, por supuesto !! Editado 30 de Agosto del 2004 por XuRXo Responder
XuRXo Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 En la mesa no puede faltar un mando del Tempomat y un Vag-Com, y además la comida estaba buena !!! (y el vino excelente) Ghost, Rigoletto y PabloTT Responder
XuRXo Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 PabloTT en plena desmontada del guarnecido de la puerta. En la próxima quedada haremos cambios de aceite y revisiones?? Responder
XuRXo Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 (editado) El gruero analizando la llave del TT para ver si podria abrir el de GhosTT. GhosTT tenia la duda de que lo hiciera pero por su cuenta y cuando dejáramos el coche abandonado. Al final comprobamos que no tenia familia en Bulgaria Editado 30 de Agosto del 2004 por XuRXo Responder
XuRXo Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Mismo encuadre y mismos coches que en fotos anteriores. Parece que todos hicimos las mismas fotos Responder
XuRXo Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Los tres llaneros del apocalipsis, el menda, Canim y GhosTT (de izq a dcha) cuando volvimos a Cercedilla a convertir un pisapapeles grande en un coche. Ojo a la camiseta de GhosTT... Responder
CopyrighTT Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 :Buenísimo lo de Ghostt , pero que despistao es el tipo, me recuerda a alguien <_< . Nada más yo comprar el coche en Terrassa le eché gasolina, tó nervioso pos era el primer viaje que hacía en el coche, dejé la tapita encima del surtidor y ahí quedó. La gracia radica en que ni me acordaba que para echarle gasolina le había sacado el tapón. Así anduve, pensando que el TT tenía depósito "racing" y que no usaba tapón.....hasta que leí el manual y..corriendo pa la Audi. Lo del maldito cierre confort lo descubrí, también, sacando la compra del carrefour del maletero, suerte que estaba al lado de casita . Haaaay, esos nervios. En fin, intentaré sumar uno más a vuestras quedadas de invierno. saludos. Responder
cescu Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 GRACIAS EOGC ME HAS SERVIDO DE GRAN AYUDA. INTENTARE VER SI PUEDO SOLUCIONARLO DE MOMENTO ESTE FIN DE SEMANA MI PADRE SE VA A PONER A MIRARLO QUE EL VALE PARA ESTAS COSAS.. JAJAJA. POR CIERTO NECESITO QUE ME PASEIS LOS DVDS CON EL DESPIECE Y EL VAG COM Responder
Caním000 Publicado 30 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Jode cescu ..si sigues a este paso vas a salir en ..Los 10 más participantes hoy !! Responder
Caním000 Publicado 30 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Jajajaja de hecho ya sales...en la susodicha lista con 9 mensajitos!! <_< Animo q estas q te sales Responder
RigoleTTo Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 El azote de las mafias búlgaras, Rigoletto con su recién estrenado disklok. Responder
RigoleTTo Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Lo que hay que hacer para sacar una buena foto, Xurxo casi se electrocuta, pero mereció la pena. Responder
GhosTT Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Pedazo fotos Xurxo!! vaya calidad!! pena que la gente no viera la calidad de luz y el sitio donde estábamos!! Bueno, y los trípodes "espontáneos" que te montabas!! Responder
RigoleTTo Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 El vagcom no tiene secretos para el, parece que está echando una partida al buscaminas, pero en unos segundos te programa el cierre confort. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.