RigoleTTo Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 En esta curva se entra a en s..ta a 210, pero me sobró tiempo para sacar una fotillo. Responder
XuRXo Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 (editado) jejeje... mira el señor rigoletto que avispado sacandome haciendo el mono, y encima disparando por la espalda !!! Por cierto, el del Vag-Com no soy yo... ya me gustaria a mi controlarlo como controlo el buscaminas jejeje Editado 30 de Agosto del 2004 por XuRXo Responder
RigoleTTo Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 si casi no se te reconoce.... yo estaba preocupado por si te caias encima del coche de ghostt. alguien me puede decir que tamaño máximo pueden tener las fotos? yo pensaba que eran 120 kb y he reducido las fotos, que paquete.... que pasa, que aqui nadie trabaja? Responder
GhosTT Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 (editado) Puedes ponerlas hasta un tamaño de 750 pixeles de ancho pero que no pesen más de 120ks (si eso baja un poco la resolución) Incluso si quieres cambiar las que has puesto, solo tienes que dar al boton de editar arriba a la derecha de cada mensage y fijate que donde se adjunta normalmente un archivo, ahora da 3 opciones diferentes de dejarlo como esta, actualizar, o borrar Editado 30 de Agosto del 2004 por GhosTT Responder
GhosTT Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Estabas dando una vueltilla por Parque Principado o eres de la zona de Pola Ghost?? Puxa Asturies!! Es el único sitio que conozco de asturias con la gasolina Sin Plomo 98 a 0,999 € (hay que jod**se.. ) Es del grupo eroski... PUXA!!!! RigoleTTo te faltaba decir la palabra clave de la KDD AFORADOR !!! AFORADOR... Casi lo había olvidado... , ahora sólo nos falta que Ghost nos diga a que le suena esa palabreja... (palabras GhosTT para un mundo GhosTT) Fue durante la TerTTulia de la tarde estaban manteniendo todos una conversación maravillosa sobre un montón de diferentes aspectos técnicos, y yo con las orejas como platos haber todo lo que me daba tiempo a aprender Claro que en una conversación de AUDI, pues yo daba por sentado que "aforador" venía de "aforar" usease acto de pagar los 300€ que solo cuesta el saludo en el concesionario Responder
Caním000 Publicado 30 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 JAJAJAJA que bueno Xurxo subido al poste para sacar una buena foto El del Vag fue PSQ q aunq no llevo camara de fotos la verdad esq lo suplio con creces entrando en la config de nuestros TT´s Responder
tarirotariro Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 PD: Ala, ya lo he contado, ASI que no os corteis en partiros todos el culo, que se que estais ahi esperando!! jejeje, bueno, me alegro de que lo pasaráis tan bien, y espero que a la kdd de constitución del Club en Madrid no falte GhosTT, anima el asunto a base de bien Responder
PSQ Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Que coña GhosTT!! el tapón caido del cielo!! me alegro de que al final en la KDD no tuvieras ningun gasto extra. Ah! y en la proxima compra la sidra con antelación lo del vag...espero aprender mucho más y poder transmitirlo al resto. un saludo a todos Responder
cescu Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 jajajaja. FALTO LA SIDRA. QUE WENO NO RECORDABA YO LO DE AFORAR QUE EL GHOSTT SE LO TOMO COMO BUENAS TARDES BIENVENIDO A AUDI AFOREME USTED 300 EUROS. Xd JUAS xD Responder
GhosTT Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 jejeje, bueno, me alegro de que lo pasaráis tan bien, y espero que a la kdd de constitución del Club en Madrid no falte GhosTT, anima el asunto a base de bien Hombre... Yo más que animar se puede decir que entretengo :lol: No creo que falte a la constitución del Club, a no ser que me ocurra una emergencia.. pero intentaré pasar desapercibido por todos los medios posibles!! Ya di bastante la lata por un dia!! Y tengo miedo de parecer Mr.Bean suelto por el TT Forum!! Ah! y en la proxima compra la sidra con antelación Pero tu estas loco!!? Alma candida.. mira todo lo que armé sin haber echado un trago, como para tomar unes sidrines!! No dudes que para la proxima no falta.. Eso si, para convidaros a vosotros.. Yo no la pruebo, pq mira de lo que soy capaz de armar sin beber... no quieras ver lo que puedo llegar a hacer borracho!! :o Responder
JoseTTR Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 jejeje, bueno, me alegro de que lo pasaráis tan bien, y espero que a la kdd de constitución del Club en Madrid no falte GhosTT, anima el asunto a base de bien Hombre... Yo más que animar se puede decir que entretengo :lol: No creo que falte a la constitución del Club, a no ser que me ocurra una emergencia.. pero intentaré pasar desapercibido por todos los medios posibles!! El Club ya esta constituido.. En Madrid se hara la primera asamblea general ordinaria anual Saludos Responder
XuRXo Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 En Madrid se hara la primera asamblea general ordinaria anual Si va GhosTT seguro que no tendrá nada de ordinaria, fijo que será digna de recordar Responder
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 En Madrid se hara la primera asamblea general ordinaria anual Si va GhosTT seguro que no tendrá nada de ordinaria, fijo que será digna de recordar jeje pero ghosTT esta vez llevate la llavecita de plastico y le pones el cordoncito al tapón de la gasolina... Aunq la verdad......pensandolo bien..pa´que ? Si siempre tienes a alguien q venga pa´ Madrid y tienes tu tapón de la gasolina con localizador GPS Responder
EOGC Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Se hará la primera asamblea pero cuando? No estaría nada mal hacer planes con antelación............ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.