KiNGLeR Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Se me ha estropeado el altavoz de la puerta del conductor, y quisiera saber como se desmonta.. si alguien ya lo ha hecho.. S2 Responder
modrollo Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Se me ha estropeado el altavoz de la puerta del conductor, y quisiera saber como se desmonta.. si alguien ya lo ha hecho.. S2 tienes que desmontar el panel de la puerta entero, tiene 3 tornillos y luego las grapas que salen a presion, tendras algun post porai con imaguenes de como desmontarlo, luego ya el altavoz lo veras sujeto a la chapa y un conector para los cables Responder
Civi Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Menuda put*da, yo siempre lo pienso cuando llevo la música a tope, te ha pasado con una canción por exceso de volumen... o asi sin más?¿ Saludos y suerte Responder
5no Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 (editado) A mi se me jorobó el altavoz derecho trasero, simplemente se desprendió el tweeter del centro del altavoz y claro, al vibrar pues sonaba la vibración más que otra cosa. Total que compré 2 altavoces Pioneer que venían con tweeters separados con algo más de potencia que los de serie para cambiarlos pero viendo cómo estaba la cosa (si los montaba detrás, tendría que esconder el tweeter ya que el de serie lo lleva incorporado en el centro y los que compré lo llevaban separado), simplemente acabé de soltar el tweeter y lo volví a cerrar, luego puse los altavoces en vez de los delanteros y cambié los tweeters de los pilares del cristal y encantadísimo de la vida. Se nota un huevo y medio. edito, lo mío fué por los puñeteros badenes y guardias tumbados de la Universidad de Alicante que hay cada uno que telita... Editado 29 de Julio del 2009 por 5no Responder
caco Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Se me ha estropeado el altavoz de la puerta del conductor, y quisiera saber como se desmonta.. si alguien ya lo ha hecho.. S2 eso es que le das mucha caña a los altavoces !! jajajaja Saludos meu Responder
style32 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Hola, me podrias decir como se desmonta la rejilla del altavoz trasero? Gracias Responder
marben Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 style32 como los delanteros con un destornillador plano haciendo palanca con cuidado por lo menos es asi en sporback Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.