PANTAH Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Vaya, que casualidad, es lo único que le falta en condiciones a mi coche y yo ya lo he intentado y es imposible, está descatalogado, asi de serios son en Audi, :crying_anim: y en los desguaces ni pensarlo y si hay uno que lo tiene seguro que el resto del coche está impoluto. Responder
tronic Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 (editado) Vaya, que casualidad, es lo único que le falta en condiciones a mi coche y yo ya lo he intentado y es imposible, está descatalogado, asi de serios son en Audi, y en los desguaces ni pensarlo y si hay uno que lo tiene seguro que el resto del coche está impoluto. Yo he preguntado en Asturias y en Canarias y en los dos sitios me han dicho que estan descatalogadas, las gomas de la puerta derecha desde el 2008 y las de la puerta izquierda desde 2003. Yo creo que estas mismas gomas seguramente las lleve el audi cabrio y si no recuerdo mal creo que ese modelo se fabricó hasta 1999, asi que 4 años después ya no había repuestos de gomas para la puerta izquierda (conductor) de ese coche, en fin una verguenza que a mi parecer deja claro lo premium que es Audi. Editado 4 de Agosto del 2009 por tronic Responder
wastegate Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Chico, lo tienes de cine , precioso Responder
tronic Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Chico, lo tienes de cine , precioso Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.