magiclive_a4 Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 la verdad esque me gusta mucho como han quedado, le dan una nueva imagen a el morrito, si es cierto que no lucen como los audis nuevos, pero para lo que cuestan estoy mas que satifescho ya me dareis opiniones, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETO Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 La verdad es que quedan muy guapos, te felicito. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 muchas gracias Muy guapos si señor!!!!por cierto llevas xenon?? y esos son de autos el dorado? no?? Que lo disfrutes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 no son xenon y tampoco son del dorado, lo del xenon es pq ultimamente lo miran mucho y los faros los compre en una tienda fisica, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROJEDA Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 quedan de lujo, mu guapo si senor, la verdad que esto b6 son la o****, con cualquier traje ligan jajajajajajaja. venga un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 (editado) jajaj ademas de verdad, le quedan de lujo, y en vivo aun se ve mas bonito, gracias por vuestros comentarios, proxima modificacion parachoches trasero y delantero , jeje, iba a pintarlos, pero al final se los cambiaré, y como no a la espera que me llegue el KIT ASI para darle esos caballitos de potencia añadidos que le faltan :crying_anim: Editado 4 de Agosto del 2009 por magiclive_a4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 me pregunto si con estos faros tendré problemas a la hora de pasar la ITV o con los agentes de trafico, si alguien quiere responderme estaré muy agradecido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiAfour Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Pos lo de la ITV imagino que si te pueden decir algo pq no estan homologados aun, eso me dijeron en una tienda, a mi me gustaria montarlos, donde los has encontrado y que precio tienen?? GRACIAS Y A DISFRUTARLOS. El coche wapo ehh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 (editado) la homologacion E13 y alguna mas estan inscritas en los faros, los encontré en una tienda en Tarragona tokyo race (tiene web tambien por si te interesa) y el precio montadas fue de 280€ los 2. Editado 4 de Agosto del 2009 por magiclive_a4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 alguna foto mas con el coche limpito, cada dia me gusta mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 espero que os guste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.