magiclive_a4 Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 la verdad esque me gusta mucho como han quedado, le dan una nueva imagen a el morrito, si es cierto que no lucen como los audis nuevos, pero para lo que cuestan estoy mas que satifescho ya me dareis opiniones, gracias Responder
PRIETO Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 La verdad es que quedan muy guapos, te felicito. Un saludo. Responder
magiclive_a4 Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 muchas gracias Responder
Carras Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 muchas gracias Muy guapos si señor!!!!por cierto llevas xenon?? y esos son de autos el dorado? no?? Que lo disfrutes!! Responder
magiclive_a4 Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 no son xenon y tampoco son del dorado, lo del xenon es pq ultimamente lo miran mucho y los faros los compre en una tienda fisica, gracias Responder
ROJEDA Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 quedan de lujo, mu guapo si senor, la verdad que esto b6 son la o****, con cualquier traje ligan jajajajajajaja. venga un saludo Responder
magiclive_a4 Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 (editado) jajaj ademas de verdad, le quedan de lujo, y en vivo aun se ve mas bonito, gracias por vuestros comentarios, proxima modificacion parachoches trasero y delantero , jeje, iba a pintarlos, pero al final se los cambiaré, y como no a la espera que me llegue el KIT ASI para darle esos caballitos de potencia añadidos que le faltan :crying_anim: Editado 4 de Agosto del 2009 por magiclive_a4 Responder
magiclive_a4 Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 me pregunto si con estos faros tendré problemas a la hora de pasar la ITV o con los agentes de trafico, si alguien quiere responderme estaré muy agradecido. Responder
javiAfour Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Pos lo de la ITV imagino que si te pueden decir algo pq no estan homologados aun, eso me dijeron en una tienda, a mi me gustaria montarlos, donde los has encontrado y que precio tienen?? GRACIAS Y A DISFRUTARLOS. El coche wapo ehh Responder
magiclive_a4 Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 (editado) la homologacion E13 y alguna mas estan inscritas en los faros, los encontré en una tienda en Tarragona tokyo race (tiene web tambien por si te interesa) y el precio montadas fue de 280€ los 2. Editado 4 de Agosto del 2009 por magiclive_a4 Responder
magiclive_a4 Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 alguna foto mas con el coche limpito, cada dia me gusta mas Responder
magiclive_a4 Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 espero que os guste Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.