whasy Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Hola, me llamo Ibán y soy de barcelona, llevo muchos años que siempre he tenido ganas de tener un S3 de este modelo pero por una cosa u otra nunca he podido hacerlo, ahora que en septiembre tengo vendido el coche actual con 9 años y medio el cual compre de nuevo y contando con un poco del despido de mi empresa que cierra, puedo mirarme una makina de estas y tener algo mirado y listo para comprar en la primera quincena de septiembre. tengo 4 cositas miradas 2 negros y dos rojos. los negros uno con 145.000km pero totalmente impecable 10.000€ y otro con 100.000 con un bollo en la aleta y una raja en el faro trasero 10.000€ tambien. Los rojos uno esta de serie 86.000km y 9000€ y el otro con las llantas esas de muchos radios que no me gustan pero en cambio los asientos calefactables y 9900 ( este es del 2000). hay uno rojo que es el que parece que me tira mas puesto que tiene todas las revisiones en audi con los kilometros en las ojas de trabajo. Ahora biene lo weno, he llevado y probado varios y la verdad es que la traccion4 es la bomba pero esos 210cv los noto cortos para lo que quiero realmente o lo que me gustaria llegar a conseguir pero sin dejarme una fortuna, habria la posibilidad de cambiarle el turbo (que tipo y precio) y una valvula forge (tipo y precio) conjuntamente de una repro para llegar a los 300cv??? seria fiable??? seria necesario por c*** cambiar el intercooler?? espero que me expliqueir todo esto un poco y las opciones que tendria. Att. whasy! Responder
turbolight Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Hola, me llamo Ibán y soy de barcelona, llevo muchos años que siempre he tenido ganas de tener un S3 de este modelo pero por una cosa u otra nunca he podido hacerlo,ahora que en septiembre tengo vendido el coche actual con 9 años y medio el cual compre de nuevo y contando con un poco del despido de mi empresa que cierra, puedo mirarme una makina de estas y tener algo mirado y listo para comprar en la primera quincena de septiembre. tengo 4 cositas miradas 2 negros y dos rojos. los negros uno con 145.000km pero totalmente impecable 10.000€ y otro con 100.000 con un bollo en la aleta y una raja en el faro trasero 10.000€ tambien. Los rojos uno esta de serie 86.000km y 9000€ y el otro con las llantas esas de muchos radios que no me gustan pero en cambio los asientos calefactables y 9900 ( este es del 2000). hay uno rojo que es el que parece que me tira mas puesto que tiene todas las revisiones en audi con los kilometros en las ojas de trabajo. Ahora biene lo weno, he llevado y probado varios y la verdad es que la traccion4 es la bomba pero esos 210cv los noto cortos para lo que quiero realmente o lo que me gustaria llegar a conseguir pero sin dejarme una fortuna, habria la posibilidad de cambiarle el turbo (que tipo y precio) y una valvula forge (tipo y precio) conjuntamente de una repro para llegar a los 300cv??? seria fiable??? seria necesario por c*** cambiar el intercooler?? espero que me expliqueir todo esto un poco y las opciones que tendria. Att. whasy! Muy buenas Ivan y bienvenido al Foro!!! Sobre el tema de tu eleción de compra Audi S3 8L, te puedo decir qu etienes muy buen gusto si señor! Sobre cual comprarte la verdad que ese que dices qu etiene libro de revisiones, Km reales, y revisiones en la casa tira bastante, pero sobre el color para mi gusto Negro, no cojas un coche u otro porque tenga asientos calefactables, yo les he probado y eso es una cosa que yo no la veo de utilidad, ya que cuando les puedes poner es en invierno, y desde qu ete subes hasta que se calientan ya esta el asiento más que aclimatado a la temperatura corporal! Sobre el tema de la preparación de mi consejo no hace falta gastarse la pasta gansa en colocar un Turbo más grande, con poco ganarias bastante! 1º- Reprogramación de centralita 2º- Valvula de descarga Forge Splitter ó Forge 007P con muelle azul, azul+arandela ó rojo! 3º- Filtro de Admision CDA-BMC de carbono 4º- Supresor de catalizador 5º- Interculer más grande _______Con esto ya estarias con unos 270cv_______ PD: Lo principal y que más cambio notarias (Reprogramación + La Valvula de descarga de piston) Un Saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.