Nitronic Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Pues esta tarde me he encontrado con alguno de vosotros en el decatlhon de san sebastian de los reyes, a eso de las 16:30, tenia prisa y solo pude hecharle una foto... si es de alguno... por favor... manifiestate!!!!! Responder
Nitronic Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 al final me quedo con las ganas de saber quien es?? Responder
vigoro Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 es que en menos de dos horas, no pasa todo el mundo por aqui.. Responder
francho666 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Seguro que aparecera, Mira que cada vez que veo un audi estoy al quite, pero macho, no hay manera de ver a nadie del foro. SALUDOS Responder
Nitronic Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 es que en menos de dos horas, no pasa todo el mundo por aqui.. relajate hombre Responder
LeamsI Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Pues yo me encontre aun mk2 en alcorcon que fuy un dia. Vi como salia del coche y me dio palo decirle algo. pero tenia las pegatinillas debajo de los internimentes. Voy muchio a sanse, concretamente al factory revisare a ver si veo a alguien. Aunque verguenza me da decirle algo. Responder
Nitronic Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Pues yo me encontre aun mk2 en alcorcon que fuy un dia. Vi como salia del coche y me dio palo decirle algo. pero tenia las pegatinillas debajo de los internimentes.Voy muchio a sanse, concretamente al factory revisare a ver si veo a alguien. Aunque verguenza me da decirle algo. Fué mas o menos alli donde lo vi! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.