jeygo Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Solcito la ayuda de algún forero que me diga exactamente, que piezas necesito para transformar la consola del A6 en "Doble DIN", para cambiar el "Concert" por el "Navi plus". Muchas gracias y saludos. Responder
arevalo Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 mira en esta web seguro que se resolvera tu pregunta www.audiMB.com espero que te sirva de ayuda us saludo Responder
jeygo Publicado 29 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 HOLA arevalomotor: estuve viendo lo que me dices y viene la instalación del navi plus en el sitio de un "Simphony" (Que ya es "doble DIN"), lo mio sería en el sitio de un aparato "Radio Concert" (1 DIN), por eso necesito saber los cambios que necesito hacer en la consola central, para transformar el hueco en "Doble DIN". Muchas gracias, y un saludo. Responder
Juanjo Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 En la página principal aparece un apartado que convierte el 1 DIN en doble DIN. (lo acabo de leer). Saludos. Responder
jeygo Publicado 29 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 En primer lugar muchas gracias a "arevalomotor" y a "juanjo", ya que tienen razón, lo que yo quería saber viene ahí con todo detalle, fue un pequeño fallo por por mi parte, ya que me lié con la instalación del simphony, perdonad y gracias de nuevo, tambien hay que agradecerselo a los autores del trabajo de "audiMB" por el gran trabajo que hicieron. Saludos para todos. Responder
Juanjo Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 ... de nada. Me he quedado flipado por lo bien descrito que está el trabajo. A mí me haría falta una semana para poder hacerlo yo mismo. Vaya trabajera que tiene el tema (para algo están los profesionales) . Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.