manel123 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Me gustaria saber si alguno de vosotros lleva canviado los tubos refrigerantes por otros de otro color i los tubos de la admision tambien en silicona me gustaria saber cuanto puede costar todo esto ia que tengo entendido que aparte de quedar bien estan reforzados merci de antemano Responder
jorferva Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Me gustaria saber si alguno de vosotros lleva canviado los tubos refrigerantes por otros de otro color i los tubos de la admision tambien en silicona me gustaria saber cuanto puede costar todo esto ia que tengo entendido que aparte de quedar bien estan reforzados merci de antemano Yo lo llevaba en el cordoba q tenia antes... y barato no es... en cuanto a ganar algo... si llevas el coche de serie... los beneficios q da no compensan lo q cuestan.. creo yo.. yo los llevaba xq llevaba el intercooler y el turbo sobredimensionados y la admision cambiada de lugar... Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Unos manguitos de silicona son bastante caros, para un coche de serie, en cuanto a rendimiento y problemas no notarás nada, salvo que te durarán más que unos normales. salu2 Responder
Mr.Natural Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Si el motor permanece de serie,no es mas que un mero cambio "estetico" el cual,para mi,no emrece la pena hacer.. Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.