Carmelo Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Os cuento muy rápido. Tengo el coche en "Dragster 2000" ahora mismo con la instalación de los Daylights S6 y el tema está prácticamente terminado. Pero el proceso está parado por un motivo. Y es que el sistema de lavafaros original que llevo ya NO me vale, no entra por los daylights (como sabéis son eyectores que se levantan, y que tienen un tamaño de 15 cm. de largo, y solo me entra algo de aproximadamente la mitad, unos 7 cm.) Así que hemos descartado totalmente los sistemas de lavafaros con eyectores que se levantan, NO HAY ESPACIO . Van a cerrar los agujeros que tiene ahora el frontal para los eyectores e instalar el típico sistema de lavafaros que va fijo sobre la defensa (el que no se levanta, el que echa el chorro directamente)... EN RESUMEN, OS PIDO AYUDA PARA QUE ME DIGÁIS SISTEMAS DE LAVAFAROS (DE CUALQUIER FABRICANTE) QUE SEAN DE LOS QUE VAN FIJOS EN LA DEFENSA, QUE NO SEAN DE LOS QUE SUBE EL EYECTOR... SIMPLEMENTE ES QUE ME DIGÁIS EL MODELO DE COCHE EN EL QUE VAN. SEGURO QUE TENÉIS ALGÚN COCHE EN CASA, O DE ALGÚN FAMILIAR, QUE LLEVE UN SISTEMA DE ESTOS QUE VAN FIJOS... Manolo ha buscado ya bastante, pero las dos opciones que me da no me vuelven loco, y busco algo más moderno, más discreto, más estético... Estas son las dos opciones que hasta ahora ha encontrado: los antiguos BMW serie 7 (aprox. del año 2000) y el Renault Megane 2.... GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!! Responder
Tiberius Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Pero Carmelo, los Daylights que tienes puestos, no son los mismos faros que llevamps Patrick o yo mismo? O me confundo.... Responder
jAim3 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Hola Carmelo!menuda put*da tio... Mi primo tiene el megane GT con xenon y he de decirte que no son para nada discretos,de echo es lo que menos me gusta del coche,ahora mismo no me acuerdo de ningun coche que los tenga discreto...creo que algun celica o alg asi los tenia discretos...no se,ya te avisare si me acuerdo de alguno vale?? 1saludo maestro! Responder
Carmelo Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Pero Carmelo, los Daylights que tienes puestos, no son los mismos faros que llevamps Patrick o yo mismo? O me confundo.... Jandruli, si le echas un vistazo al hilo de mi coche verás lo que se le está colocando: las daylights originales del S6, nada que ver.... Responder
Carmelo Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Hola Carmelo!menuda put*da tio...Mi primo tiene el megane GT con xenon y he de decirte que no son para nada discretos,de echo es lo que menos me gusta del coche,ahora mismo no me acuerdo de ningun coche que los tenga discreto...creo que algun celica o alg asi los tenia discretos...no se,ya te avisare si me acuerdo de alguno vale?? 1saludo maestro! Gracias Jaime Responder
osele_A3 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 carmelo te sirven todos los lavafaros??lo digo porque kizas los del skoda rs son un poco mas chicas o las del golf Iv alomejor me equivoco puede ser pero por provar?? ademas si las llevado a una tienda que entienden ellos te podran aconsejas algun kit que vendan que no sean tan largos y puedas ponerlo sin necesidad de poner los que vienen con el pitorrillo fuera. espero que tengas suerte y animo tio que tu coche esta tremendo como para ponerle esos "lavafaros exteriores tio" PD:en caso de vender los tuyos yo te los conpraria ya que estoy buscandolo como loko para ponerselos a los del s3!!ya me diras algo Responder
Carmelo Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 carmelo te sirven todos los lavafaros??lo digo porque kizas los del skoda rs son un poco mas chicas o las del golf Iv alomejor me equivoco puede ser pero por provar?? ademas si las llevado a una tienda que entienden ellos te podran aconsejas algun kit que vendan que no sean tan largos y puedas ponerlo sin necesidad de poner los que vienen con el pitorrillo fuera. espero que tengas suerte y animo tio que tu coche esta tremendo como para ponerle esos "lavafaros exteriores tio" PD:en caso de vender los tuyos yo te los conpraria ya que estoy buscandolo como loko para ponerselos a los del s3!!ya me diras algo NO ME VALEN LOS LAVAFAROS CON EYECTORES (LOS QUE SALEN PARA ARRIBA). ESTOY BUSCANDO OPCIONES DE FIJOS, QUE SON LOS QUE SÍ PODRÉ PONER... PD.: pondré mis lavafaros a la venta en breve. Por cierto, tengo que desempaquetar la antigua línea de escape y sacarte una foto de las colas, como me pediste.... a ver si mañana tengo un hueco... Responder
osele_A3 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 toma carmelo aver si con estos te sirven son discretitos,pequeños y como son negros no creo que desentonen en tu morro espero averte ayudado algo estos son del renaul clio Responder
osele_A3 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 y asin como quedan Responder
osele_A3 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 y estos los de un bmw ya mas chicos que estos y asin discretitos nose ya,espero que te sirva de alguna ayuda carmelo estamos en contacto con lo de los lavafaros y las colas Responder
osele_A3 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 me ekivocado,aki van las del bmw Responder
taico Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 bueno esto es lo q e podido buscarte espero poder ayudarte http://fotosmotor.anuntis.com/cnet/2009/04.../16000137_n.jpg los sigientes son los del antiguo ford sierra, , pero creo q tu chapista con lo fenomeno que es, posiblemente pued ahacerte algo con ellos, disimulando algo su tamaño http://www.testdelayer.com.ar/sierraxr46.JPG estos creo que los monta la furgoneta kangoo, meparecen bastante disimulados http://imagenes.solostocks.com/z2_2523460/...vite-multas.jpg estos del bmw serie 5 me parecen bastante disimulados http://i43.tinypic.com/iee148.jpg mañana te seguire buscando algo, espero a ver podido ayudarte un slaudo forero Responder
fekok Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Y has pensado en poner algun eyector de limpia parabrisas que se pueda adaptar?esos puede que sean mas discretos. Un saludo. Responder
jAim3 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Sin duda lo mas recomendable hasta el momento por discrecion son los del BMW...yo pondria esos la verdad,antes que los de renault que ya te digo,Carmelo,en vivo cantan como Bisbal...y con tu coche no pegan nada tio... 1Saludo! Responder
Bully Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Sin duda alguna los del BMW, prácticamente a ras. Pregunta por ellos aunque son muy especiales. Tendrias que decirle el número de bastidor de alguno. No obstante si te decidieras por esos el padre de la novia de mi hermano tiene uno con lavafaros, te facilitaría ese número y así poderlos pedir. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.