quattro e cantu Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 pues nada eso que hoy estaba animao y me ha ido a lavar al niño y le he sacao unas fotos que despues de la modificacion del morro no le habia hecho fotos en condiciones ahi van algunas espero os gusten y dejeis vuestros comentarios un saludo a todos Responder
quattro e cantu Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 unas cuantas mas Responder
quattro e cantu Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 y unas mas Responder
vigoro Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 muy bonito, haber cuando hacemos unas cervecitas... Responder
david1981 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Esta muy guapo. Enhorabuena Responder
francho666 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Es acojonante el cambio que le diste al morro, no te fue suficiente cambiarle el paragolpes y aprocechaste y pusiste la parrilla S4, te ha quedado acojonante. Voy a pikarte un pokillo: Ese carrazo con las taloneras S4 tiene que quedar :clap1: SALUDOS Responder
Orenes-Sline Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Muy guapo quattro e cantu :clap1: a disfrutarlo,Salu2! Responder
loisete Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 ¿Y no te gsta mas la parrilla rs4? SALU2 :wacko: Responder
chechu181 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Está chulo,la verdad.Tienen razon por ahí tenía que quedarle bien las taloneras como el mio pero luego te pedirá las aletas,etc.Yo lo tengo con el kit rs4 y ese tiene que quedar bonito.Un saludo Responder
GrajaL Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Q bonito si señor esas RS6 q son 18 o 19? Saludoss Responder
quattro e cantu Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 ¿Y no te gsta mas la parrilla rs4? SALU2 pues si la verdad que si me gusta mas la otra y el acabado del RS4 en general pero pienso yo que si ya es bastante "pegote" el que lleves todo el kit S4 y luego el trasto solo tenga 200 cv creo que pa llevar la de rs4 eso tiene que sonar a v8 porque que te vean por el retro se aparten pensando que es un RS4 lo que llevan detras y luego vean que es uno normal con paquete s-line ,no la verdad es que pense que si ponia esa parrilla iba a tener que cambiar tambien las entradas de antiniebla bueno que la proxima vez lo que cambiare sera el coche por un RS4 o no ?venga un saludo espero haber resuelto tu duda esta mucho mas guapa la del RS4 Responder
quattro e cantu Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Q bonito si señor :ranting2: esas RS6 q son 18 o 19? Saludoss gracias son 18" Responder
Alkemy Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Vaya telita contigo. Como a dado su fruto aquel encuentro en el taller de neumaticos con mis problemas de equilibrado Ehhhhhh! Como somos los de Rubi City. Muy bonito niño y a ver si te decides y me llamas para tomar unas cañitas en el pueblo. Te ha quedado de lujo ya te lo dije en su momento. Un abrazo y saluts Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.