Jump to content

Acabo de darme un golpe ahora mismo....


Manu Lorenzo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, acabo de darme un golpe de esos tontos....

 

El de alante ha dado un frenazo muy brusco, no se que estaba mirando y le he golpeado.

 

Era una conductora, y su coche no se ha hecho nada, (ella lo pensará y decidira si se ha hecho algo o no, ya me entendeis....)

Su coche era un focus, el del culo redondo de antes....

Ella nada y yo:

Rejilla de audi partida....

Parachoques doblado (tampoco una exageración, pero para tirar yo creo que sí...)

Capo un poco doblado, cierra pero alante no encaja, por el cuadrado que tiene la rejilla del logo, que se ha abombado....

El faro izq intacto, y el derecho creo que tambien, me falta de ver solo uno de los cuatro anclajes, que no tenia buena luz ahora en la cochera...

 

Mi pregunta,

 

-¿Cuanto vale el paragolpes normal pintado?? (Solo la parte de arriba de las dos)

-(y el sline completo, parte de arriba y abajo pintado, ya que nos ponemos, si no cambia mucho el precio...)

-La parrilla normal del coche con el logo

-La parrilla del S4 con el logo

Una reparación no muy grande de chapa y pintura del capó

 

Si alguien me puede echar una manilla se lo agradecería.

 

Supongo que mañana si puedo subiré alguna foto del estropicio....

 

Saludos, me voy a dormir que no quiero ni pensarlo :innocent:

 

Mi primer golpe por mi culpa de mi vida, y en 172000km con este coche

 

Saludos, y nos lo tomaremos con humor, que las desgracias pasan mejor así, que por lo menos nadie se ha hecho nada :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, acabo de darme un golpe de esos tontos....

 

El de alante ha dado un frenazo muy brusco, no se que estaba mirando y le he golpeado.

 

Era una conductora, y su coche no se ha hecho nada, (ella lo pensará y decidira si se ha hecho algo o no, ya me entendeis....)

Su coche era un focus, el del culo redondo de antes....

Ella nada y yo:

Rejilla de audi partida....

Parachoques doblado (tampoco una exageración, pero para tirar yo creo que sí...)

Capo un poco doblado, cierra pero alante no encaja, por el cuadrado que tiene la rejilla del logo, que se ha abombado....

El faro izq intacto, y el derecho creo que tambien, me falta de ver solo uno de los cuatro anclajes, que no tenia buena luz ahora en la cochera...

 

Mi pregunta,

 

-¿Cuanto vale el paragolpes normal pintado?? (Solo la parte de arriba de las dos)

-(y el sline completo, parte de arriba y abajo pintado, ya que nos ponemos, si no cambia mucho el precio...)

-La parrilla normal del coche con el logo

-La parrilla del S4 con el logo

Una reparación no muy grande de chapa y pintura del capó

 

Si alguien me puede echar una manilla se lo agradecería.

 

Supongo que mañana si puedo subiré alguna foto del estropicio....

 

Saludos, me voy a dormir que no quiero ni pensarlo :thumbsup:

 

Mi primer golpe por mi culpa de mi vida, y en 172000km con este coche

 

Saludos, y nos lo tomaremos con humor, que las desgracias pasan mejor así, que por lo menos nadie se ha hecho nada ;)

 

Tranquilo, que eso no ha sido nada hombre...........!!!!!

 

No es por hacer negocio pero, si te sirve, como a mi anterior B6 le cambié el morro a S Line, pues todavía conservo mi paragolpes delantero completo .....te haría un barato barato.. :thumbsup: .....Es el paragolpes de las primeras versiones, digamos aquella en que no se separa el spoiler inferior del paragolpes. Además no lleva tapa de lavafaros (no se si tu llevas o no) y tiene los bajos pintados del color era el coche (negro)

 

Idem de la parilla normal (vamos donde van los anillos) delantera.....disponible y barata barata......que hay crisis!!!! :cry1:

 

Si finalmente vas a cambiar el frontal por otro no de serie, pues a mi me gusta más el frontal del S4 que el del Sline.........y me imagino que de precios más o menos igual ¿no?

 

Si necesitas algo dime algo rápido que me voy de vacances.........

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo importante tras un accidente (ya sea leve o grave) es que todos los implicados esteis bien.

Estaré atento a este post por la respuesta que puedan darte sobre el parachoques s-line.

Aprobecho para decir que mi b6 es del año 2001. ¿Acoplaría? Tendría que cambiarle las taloneras y el parachoques trasero para que quedase estético?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si alguien te sabe decir,

Que no sabes donde estabas mirando, NO TE ACUERDAS DE LA RUBIA? ;)

 

Lo dicho, lo importante es que estas bien.

 

SALUDOS :(

 

No te veo muy puesto, era morena

 

 

:thumbsup:

 

 

Ya sabes el precio de la reparación? aciende a mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si alguien te sabe decir,

Que no sabes donde estabas mirando, NO TE ACUERDAS DE LA RUBIA? :drool:

 

Lo dicho, lo importante es que estas bien.

 

SALUDOS :laugh:

 

No te veo muy puesto, era morena

 

 

:drool:

 

 

Ya sabes el precio de la reparación? aciende a mucho?

 

Pues aún no lo se, se me ha doblado un poco el capo (espero que se pueda arreglar), hay que cambiar paragolpes, y la barra de hierro que esta detras del paragolpes que también se ha doblado.

 

 

Salu2

Editado por mlorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.