quattro e cantu Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 hola me dijiste que pusiera unas fotillos de lo los escapes pues ahi las tienes ya veras que no hay mucha complicacion observa el puntito de soldadura pa que no se las lleven venga un saludo Responder
francho666 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 :clap1: Muchas Gracias por acordarte, Estoy pensando desde que entre en el foro lo de los escapes y estoy mirando todo lo posible para luego decidir bien y no arrepentirme si lo llego a hacer. SALUDOS Responder
quattro e cantu Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 pues si la verdad que si porque una vez le has metio la mola ya no hay marcha atras Responder
WAJE Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Francho si lo haces en Madrid preguntale al de la tienda si si llevas a otro nos hace un buen precio jejejeje, te lo digo en serio eh. SALUDOS Responder
francho666 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Francho si lo haces en Madrid preguntale al de la tienda si si llevas a otro nos hace un buen precio jejejeje, te lo digo en serio eh. SALUDOS Te he enviado un MP SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.