Carmelo Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Os cuento muy rápido. Tengo mi 8L en "Dragster 2000" ahora mismo con la instalación de los Daylights originales S6 y el tema está prácticamente terminado. Pero el proceso está parado por un motivo. Y es que el sistema de lavafaros original que llevo ya NO me vale, no entra por los daylights (como sabéis el sistema son eyectores que se levantan, y que tienen un tamaño de 15 cm. de largo, y solo me entra algo de aproximadamente la mitad, unos 7 cm.) Así que hemos descartado totalmente los sistemas de lavafaros con eyectores que se levantan, NO HAY ESPACIO . Van a cerrar los agujeros que tiene ahora el frontal para los eyectores e instalar el típico sistema de lavafaros que va fijo sobre la defensa (el que no se levanta, el que echa el chorro directamente)... EN RESUMEN, OS PIDO AYUDA PARA QUE ME DIGÁIS SISTEMAS DE LAVAFAROS (DE CUALQUIER FABRICANTE) QUE SEAN DE LOS QUE VAN FIJOS EN LA DEFENSA, QUE NO SEAN DE LOS QUE SUBE EL EYECTOR... SIMPLEMENTE ES QUE ME DIGÁIS EL MODELO DE COCHE EN EL QUE VAN. SEGURO QUE TENÉIS ALGÚN COCHE EN CASA, O DE ALGÚN FAMILIAR, QUE LLEVE UN SISTEMA DE ESTOS QUE VAN FIJOS... En el taller han buscado ya bastante, pero las dos opciones que me dan no me gustan, y busco algo más moderno, más discreto, más estético... Estas son las dos opciones que hasta ahora han encontrado: los antiguos BMW serie 7 (aprox. del año 2000) y el Renault Megane 2.... pero quisiera evitarlas GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!! Responder
Ragtop Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 BMW E39: Surtidor lavafaros derecho (E39): 61678360662 Surtidor lavafaros izquierdo (E39):61678360661 Precio de ambos: 50'81 € ya con IVA Responder
Carmelo Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Muchas gracias Ragtop ... pues de entrada es la opción más digna hasta ahora, y desde luego descarta las otras dos.... ¿ALGUIEN ME PUEDE DAR MÁS OPCIONES? Responder
javi_v6 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Echemos una mano aquí al amigo, he pensando en marchas mas baratitas como opel en su Vectra anterior al ultimo, del 97 al 2001 creo. El primer focus tambien lo he visto con ese tipo de lavafaros. Si me acuedo de alguno mas te lo digo Responder
Carmelo Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Muchas gracias a todos por vuestra aportación, por vuestra ayuda, este foro es lo más... lo primero por quienes andáis por aquí... Y deciros que ya está tomada la decisión.... después de valorar todas las opciones en esta ocasión la pista la ha dado fekok.... se pondrán finalmente los que lleva para el limpiaparabrisas el Audi A4 B5 situados en el capot. Son muy pequeños y planos. Y además en que no solo se van a situar sobre el frontal... Nolo los va a integrar en él, para que quede lo más estético posible. Una foto de cómo va la operación... Todos los detalles en el hilo del negrito... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.