Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues vereis, esta tarde estaba dando una vuelta con el coche, todo por ciudad, a unos 50 km/h. Al cabo de unos 5-6 minutos llego a mi destino, veo un hueco para aparcar y cuando estoy metiendo el coche en el hueco, se ha calado. Yo no me he dado cuenta, ya que por la inercia he terminado de aparcar, y claro cuando voy a quitar el contacto me he dado cuenta de que estaba calado.

Podríais pensar que tal vez he soltado el embrague o cualquier cosa, pero lo raro es que al volver a arrancar el coche, en punto muerto y sin acelerar, este se ha puesto a 1000 rpm en vez de las 900 normales. He apagado el motor y he vuelto a encenderlo y ya otra vez a 900 rpm.

¿Algún comentario sobre qué puede haber pasado? Mi motor es el BKD 2.0 Tdi 140 cv de 2007

Editado por Nephilim

Publicado
  Nephilim dijo:
Pues vereis, esta tarde estaba dando una vuelta con el coche, todo por ciudad, a unos 50 km/h. Al cabo de unos 5-6 minutos llego a mi destino, veo un hueco para aparcar y cuando estoy metiendo el coche en el hueco, se ha calado. Yo no me he dado cuenta, ya que por la inercia he terminado de aparcar, y claro cuando voy a quitar el contacto me he dado cuenta de que estaba calado.

Podríais pensar que tal vez he soltado el embrague o cualquier cosa, pero lo raro es que al volver a arrancar el coche, en punto muerto y sin acelerar, este se ha puesto a 1000 rpm en vez de las 900 normales. He apagado el motor y he vuelto a encenderlo y ya otra vez a 900 rpm.

¿Algún comentario sobre qué puede haber pasado? Mi motor es el BKD 2.0 Tdi 140 cv de 2007

A mi me ha pasada alguna vez con el TDI de arrancar y subir a 1000rpm, sobre todo con el coche frio, e inmediatamente bajar a las 800 - 900 pero con el coche caliente, la verdad es que nunca. En mi caso el motor es Common-Rail no BKD

La verdad es que si que es un poco raro. pero solo ha sido esa vez o te sigue pasando?

Publicado

Hola,

A mi también me pasa. Tengo un TDI 2.0 140 CV del 2008

Sobre todo al principio que no le tienes cogido el tacto al embrage, cuando se calaba y lo volvía a arrancar, se quedaba a 1000 rpm y tenía que apagar el coche, sacar la llave y volver a arrancar. Luego ya todo perfecto.

No me parecía muy normal, pero ahora me quedo más tranquilo viendo que le pasa a más gente.

Saludos.

Publicado

Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que no se si me ha vuelto a pasar porque todavía no he vuelto a mover el coche desde ayer, no me ha hecho falta. Esta tarde volveré a mirar si pasa o no. A mi lo que me preocupa algo es que yo no fui consciente de haber calado el coche, no es como otras veces que lo llevas ahogado y se termina calando, o se te cala porque arrancas mal y pegas un bote, es que se me caló mientras estaba aparcando...y hasta que no terminé de aparcar no me di cuenta, fue extraño.... hoy veré a ver que hace.

Publicado
  Carlitos-A3 dijo:
Pues ahora que lo decis yo tengo un 2.0TFSi y tengo el relenti en algo menos de 800rpm.

;):p

El ralentí de los gasolina igual es algo más bajo. El 1.4T también tiene el ralentí en 750 o asi.

Saludos

Publicado
  jmotero dijo:
  Carlitos-A3 dijo:
Pues ahora que lo decis yo tengo un 2.0TFSi y tengo el relenti en algo menos de 800rpm.

:conf::laugh:

El ralentí de los gasolina igual es algo más bajo. El 1.4T también tiene el ralentí en 750 o asi.

Saludos

El mio es un 1.8 Tfsi con unos meses y lo tiene en 1000 exacto, cuando esta frio se sube unos segundos a 1100 y luego otra vez a 1000

Publicado
  elyor dijo:
  jmotero dijo:
  Carlitos-A3 dijo:

:thumbsup::innocent:

Saludos

El mio es un 1.8 Tfsi con unos meses y lo tiene en 1000 exacto, cuando esta frio se sube unos segundos a 1100 y luego otra vez a 1000

Ah pues tenia entendido q en los TFSI era algo más bajo.. :p

Publicado
  jmotero dijo:
  elyor dijo:
  jmotero dijo:
  Carlitos-A3 dijo:

:thumbsup::innocent:

Saludos

Ah pues tenia entendido q en los TFSI era algo más bajo.. :cfsd1:

Yo creo que el lo tiene "alto" para estar caliente el motor lo veo un pelin alto. :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.