Nephilim Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 (editado) Pues vereis, esta tarde estaba dando una vuelta con el coche, todo por ciudad, a unos 50 km/h. Al cabo de unos 5-6 minutos llego a mi destino, veo un hueco para aparcar y cuando estoy metiendo el coche en el hueco, se ha calado. Yo no me he dado cuenta, ya que por la inercia he terminado de aparcar, y claro cuando voy a quitar el contacto me he dado cuenta de que estaba calado. Podríais pensar que tal vez he soltado el embrague o cualquier cosa, pero lo raro es que al volver a arrancar el coche, en punto muerto y sin acelerar, este se ha puesto a 1000 rpm en vez de las 900 normales. He apagado el motor y he vuelto a encenderlo y ya otra vez a 900 rpm. ¿Algún comentario sobre qué puede haber pasado? Mi motor es el BKD 2.0 Tdi 140 cv de 2007 Editado 29 de Julio del 2009 por Nephilim Responder
jmotero Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Pues vereis, esta tarde estaba dando una vuelta con el coche, todo por ciudad, a unos 50 km/h. Al cabo de unos 5-6 minutos llego a mi destino, veo un hueco para aparcar y cuando estoy metiendo el coche en el hueco, se ha calado. Yo no me he dado cuenta, ya que por la inercia he terminado de aparcar, y claro cuando voy a quitar el contacto me he dado cuenta de que estaba calado. Podríais pensar que tal vez he soltado el embrague o cualquier cosa, pero lo raro es que al volver a arrancar el coche, en punto muerto y sin acelerar, este se ha puesto a 1000 rpm en vez de las 900 normales. He apagado el motor y he vuelto a encenderlo y ya otra vez a 900 rpm. ¿Algún comentario sobre qué puede haber pasado? Mi motor es el BKD 2.0 Tdi 140 cv de 2007 A mi me ha pasada alguna vez con el TDI de arrancar y subir a 1000rpm, sobre todo con el coche frio, e inmediatamente bajar a las 800 - 900 pero con el coche caliente, la verdad es que nunca. En mi caso el motor es Common-Rail no BKD La verdad es que si que es un poco raro. pero solo ha sido esa vez o te sigue pasando? Responder
davidchdm Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Hola, A mi también me pasa. Tengo un TDI 2.0 140 CV del 2008 Sobre todo al principio que no le tienes cogido el tacto al embrage, cuando se calaba y lo volvía a arrancar, se quedaba a 1000 rpm y tenía que apagar el coche, sacar la llave y volver a arrancar. Luego ya todo perfecto. No me parecía muy normal, pero ahora me quedo más tranquilo viendo que le pasa a más gente. Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Pues ahora que lo decis yo tengo un 2.0TFSi y tengo el relenti en algo menos de 800rpm. :wacko: Responder
Civi Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 A mi me ha pasado con el A3, es un pre-restyling 1.9 TDI S-line edition 2008. S2 Responder
Nephilim Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que no se si me ha vuelto a pasar porque todavía no he vuelto a mover el coche desde ayer, no me ha hecho falta. Esta tarde volveré a mirar si pasa o no. A mi lo que me preocupa algo es que yo no fui consciente de haber calado el coche, no es como otras veces que lo llevas ahogado y se termina calando, o se te cala porque arrancas mal y pegas un bote, es que se me caló mientras estaba aparcando...y hasta que no terminé de aparcar no me di cuenta, fue extraño.... hoy veré a ver que hace. Responder
jmotero Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Pues ahora que lo decis yo tengo un 2.0TFSi y tengo el relenti en algo menos de 800rpm. El ralentí de los gasolina igual es algo más bajo. El 1.4T también tiene el ralentí en 750 o asi. Saludos Responder
elyor Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Pues ahora que lo decis yo tengo un 2.0TFSi y tengo el relenti en algo menos de 800rpm. El ralentí de los gasolina igual es algo más bajo. El 1.4T también tiene el ralentí en 750 o asi. Saludos El mio es un 1.8 Tfsi con unos meses y lo tiene en 1000 exacto, cuando esta frio se sube unos segundos a 1100 y luego otra vez a 1000 Responder
jmotero Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Pues ahora que lo decis yo tengo un 2.0TFSi y tengo el relenti en algo menos de 800rpm. El ralentí de los gasolina igual es algo más bajo. El 1.4T también tiene el ralentí en 750 o asi. Saludos El mio es un 1.8 Tfsi con unos meses y lo tiene en 1000 exacto, cuando esta frio se sube unos segundos a 1100 y luego otra vez a 1000 Ah pues tenia entendido q en los TFSI era algo más bajo.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Pues ahora que lo decis yo tengo un 2.0TFSi y tengo el relenti en algo menos de 800rpm. El ralentí de los gasolina igual es algo más bajo. El 1.4T también tiene el ralentí en 750 o asi. Saludos El mio es un 1.8 Tfsi con unos meses y lo tiene en 1000 exacto, cuando esta frio se sube unos segundos a 1100 y luego otra vez a 1000 Ah pues tenia entendido q en los TFSI era algo más bajo.. Yo creo que el lo tiene "alto" para estar caliente el motor lo veo un pelin alto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.