chirrito Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Siempre uno ha oído cosas de este tipo pero, encontrarte en la plaza de garage un coche con un lazo y un cartel de felicidades.... no se ve todos los días! Por cierto, no seais mal pensados. Que la plaza de garage no es la mía , que es la de mi vecino de abajo. Se ve que la novia se ha "estirado" un poquito. Y, como le he dicho a mi sra: "esos son regalos y no los paquetitos envueltos con papel verde serigrafiado con triangulitos " SALUDOS Responder
Monty Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Aun me acuerdo cuando le compre el coche a mi mujer, lo aparque en el parking de Mercadona de mi barrio, fuimos a comprar con mi coche y cuando salimos de nuevo al parking le di las llaves y le dije " el que abras para ti " Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Siempre uno ha oído cosas de este tipo pero, encontrarte en la plaza de garage un coche con un lazo y un cartel de felicidades.... no se ve todos los días! Por cierto, no seais mal pensados. Que la plaza de garage no es la mía , que es la de mi vecino de abajo. Se ve que la novia se ha "estirado" un poquito. Y, como le he dicho a mi sra: "esos son regalos y no los paquetitos envueltos con papel verde serigrafiado con triangulitos " SALUDOS joe, peazo regalo, ya me gustaria que me hiciesen ese a mi, jejjeejjejeejjej mi padre hace unos años vino a buscarme al curro con un a3 azulito muy xulo, me dijo que me lo habia comprado para mi, imaginaros como me puse, con el carnet recien sacado, sin coche, y me viene mi padre con un a3 xulisimo... que pena que resulta que era un coche de sustitucion que le dejaron los del conce... me gasto una broma... con lo feliz que habia sido yo durante esos minutos...jejejejeje Responder
manuavant Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Siempre uno ha oído cosas de este tipo pero, encontrarte en la plaza de garage un coche con un lazo y un cartel de felicidades.... no se ve todos los días! Por cierto, no seais mal pensados. Que la plaza de garage no es la mía , que es la de mi vecino de abajo. Se ve que la novia se ha "estirado" un poquito. Y, como le he dicho a mi sra: "esos son regalos y no los paquetitos envueltos con papel verde serigrafiado con triangulitos " SALUDOS joe, peazo regalo, ya me gustaria que me hiciesen ese a mi, jejjeejjejeejjej mi padre hace unos años vino a buscarme al curro con un a3 azulito muy xulo, me dijo que me lo habia comprado para mi, imaginaros como me puse, con el carnet recien sacado, sin coche, y me viene mi padre con un a3 xulisimo... que pena que resulta que era un coche de sustitucion que le dejaron los del conce... me gasto una broma... con lo feliz que habia sido yo durante esos minutos...jejejejeje !!Que cruel tu padre!!! Me ha dado una gran idea para mi niño,el año que viene :clap1: Responder
blackbeg Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Vaya regalazo!!! ese es mi sueño.... pero me temo que nadie me lo va a hacer lo mejor sera ver la cara del dueño de la plaza....ufffff y oir lo que dice cuando lo vea. Responder
duke80 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 A un amigo mio le hicieron eso mismo, pero se lo envolvieron ENTERO con papel de regalo!!! B) Responder
gallu81 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Yo a mi novia le tengo dicho que me regale un porsche, pero por más que se lo digo no hay manera.... cualquier día me aparece con uno de juguete!! No viene a cuento, pero hoy he visto un R8 en Villalba, tampoco sería mal regalo... Saludos!!! Responder
LeamsI Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Que envidia mas sana! ya me gustaria a mi ese regalo. aunq fuese un panda. Me aria mucha ilusion. Lo que hace el dinero! Responder
a34323 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 joe, peazo regalo, ya me gustaria que me hiciesen ese a mi, jejjeejjejeejjej mi padre hace unos años vino a buscarme al curro con un a3 azulito muy xulo, me dijo que me lo habia comprado para mi, imaginaros como me puse, con el carnet recien sacado, sin coche, y me viene mi padre con un a3 xulisimo... que pena que resulta que era un coche de sustitucion que le dejaron los del conce... me gasto una broma... con lo feliz que habia sido yo durante esos minutos...jejejejeje A tu padre hay que matarlo.....me hace eso el mío y le digo de todo menos bonito...mira que jugar con tu ilusión.....ESNO NO TIENE PRECIO!! Monty, muy chula la manera de regalar el coche a tu mujer tambien....me estoy imaginando la cara de ilusión que pondría dandole al mando.....que bonito.... Yo con todo el dinero que tengo hoy día, creo que a mi novia le podría comprar un Ford Fiesta del 80....jajajajaja....vaya cara pondría al ver ese coche aparcado en el Mercadona de Monty...jajajjajajjaja Responder
yerar Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 (editado) joe, peazo regalo, ya me gustaria que me hiciesen ese a mi, jejjeejjejeejjej mi padre hace unos años vino a buscarme al curro con un a3 azulito muy xulo, me dijo que me lo habia comprado para mi, imaginaros como me puse, con el carnet recien sacado, sin coche, y me viene mi padre con un a3 xulisimo... que pena que resulta que era un coche de sustitucion que le dejaron los del conce... me gasto una broma... con lo feliz que habia sido yo durante esos minutos...jejejejeje Jajajaj, qué mala uva tiene tu padre Joer, vaya novia!! A mí ya solo me caen pantalones y pijamas Editado 30 de Julio del 2009 por yerar Responder
marieta88 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 no os quejeis!!!q yo a mi novio lo tengo super mimado...se lo pago casi todo! y el mamon le digo.. gordo m regalas el sensor d marcha atras?y me dice es q es caro eh!(100€) jajajajaja pero bueno al menos cuando me compre el coche me regalo un peluchin de pitufina q queria... un regalo muy bonito para tu sra!!di q si!!no salio familia numerosa de ese regalo??? es bromi. y tu padre q mamonazo!!aunque yo cuand estaba con el teorico me dejo mi papi el cohe para q lo metiese en el garaje y le roce todo el morro del tuareg contra el marco d la puerta...:S y el coche ahi tenia 2 semanas +-.... despues de eso...no me lo volvio a dejar...jajajajajajaja.lo bueno es q el mio ya pasa justo...no se como queria q sin saber metiese ese autobus!!! SaludiTToS!! Responder
saul_betiko_12 Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 es un sueño que tengo que me regalen un coche asi con su lazito y tal...y encima si es un coche como ese...porque en una boda que vi yo regalar el coche era un 206 jeje me estoy sacando el carne y ojala cuando me le sacara me diese mi padre un coche con su lacito y todo pero vamos...el coche que voy a heredar lleva dos años en la cochera...ya no tiene emocion la sorpresa jejeje marieta no te quejes que mi padre se niega a dejarme el audi y yo ni siquiera se le he rayado (algo imposible porque no le he tocado jeje) Responder
Hypercharger Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Hombre....A Caballo regalado no le mires el dentado, pero un BMW......Solo el serie 7 , los demas coches de BMW son para macarrazas de barrio o peinacanas que no aguantan las visicitudes de hacerse viejos. Responder
Hypercharger Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Siempre uno ha oído cosas de este tipo pero, encontrarte en la plaza de garage un coche con un lazo y un cartel de felicidades.... no se ve todos los días! Por cierto, no seais mal pensados. Que la plaza de garage no es la mía , que es la de mi vecino de abajo. Se ve que la novia se ha "estirado" un poquito. Y, como le he dicho a mi sra: "esos son regalos y no los paquetitos envueltos con papel verde serigrafiado con triangulitos " SALUDOS joe, peazo regalo, ya me gustaria que me hiciesen ese a mi, jejjeejjejeejjej mi padre hace unos años vino a buscarme al curro con un a3 azulito muy xulo, me dijo que me lo habia comprado para mi, imaginaros como me puse, con el carnet recien sacado, sin coche, y me viene mi padre con un a3 xulisimo... que pena que resulta que era un coche de sustitucion que le dejaron los del conce... me gasto una broma... con lo feliz que habia sido yo durante esos minutos...jejejejeje Perdona mi osadia pero eso no es una put*da eso es una crueldad en toda regla. Responder
espurna Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 (editado) Siempre uno ha oído cosas de este tipo pero, encontrarte en la plaza de garage un coche con un lazo y un cartel de felicidades.... no se ve todos los días! Por cierto, no seais mal pensados. Que la plaza de garage no es la mía , que es la de mi vecino de abajo. Se ve que la novia se ha "estirado" un poquito. Y, como le he dicho a mi sra: "esos son regalos y no los paquetitos envueltos con papel verde serigrafiado con triangulitos " SALUDOS joe, peazo regalo, ya me gustaria que me hiciesen ese a mi, jejjeejjejeejjej mi padre hace unos años vino a buscarme al curro con un a3 azulito muy xulo, me dijo que me lo habia comprado para mi, imaginaros como me puse, con el carnet recien sacado, sin coche, y me viene mi padre con un a3 xulisimo... que pena que resulta que era un coche de sustitucion que le dejaron los del conce... me gasto una broma... con lo feliz que habia sido yo durante esos minutos...jejejejeje Perdona mi osadia pero eso no es una put*da eso es una crueldad en toda regla. Una cosa parecida me paso a mi cuando me saqué el carnet. La empresa donde trabajaba mi padre se estaba sacando de encima los Ford Fiestas que tenian y los ofrecian a los empleados. En estas que me entero que mi padre se habia interesado en el tema (se le escapó a un amigo de mi padre que me lo chivó) y al llegar el dia de reyes me encuentro un paquetito pequeño y me dicen que que era lo que mas ilusión me hacia...Yo sabiendo que se estaban mirando lo del coche pensé, aquí estan las llaves! Abrí el paquetito y efectivamente era un coche! Un precioso Seat 600 rojo a escala!!! El de tamaño real me dijeron que vendria para cuando mejoraran las notas... Editado 8 de Agosto del 2009 por espurna Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.