soulnight Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Hola espero que podais informarme si es posible que al a5 se le puedan montar las llantas del s5 de diseño estrella con 5 radios en paralelo( no subo la foto porque no se como hacerlo,bueno lo he leido por ahi como se hace pero no hay ganas). A ver si alguien me puede decir si es posible presionar al comercial para que me lo traigan con ellas ya montadas o finalmente las tengo que cambiar con las que trae de casa y luego venderlas. Gracias y si alguien tiene dicha combinacion agradeceria la foto. Responder
Iñaki_A5 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Hola espero que podais informarme si es posible que al a5 se le puedan montar las llantas del s5 de diseño estrella con 5 radios en paralelo( no subo la foto porque no se como hacerlo,bueno lo he leido por ahi como se hace pero no hay ganas). A ver si alguien me puede decir si es posible presionar al comercial para que me lo traigan con ellas ya montadas o finalmente las tengo que cambiar con las que trae de casa y luego venderlas. Gracias y si alguien tiene dicha combinacion agradeceria la foto. Hola, creo que te refieres a estas no? Estas fotos son de algún tiempo...este finde subiré alguna más http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1836245 Yo al final me vino con las sline de 18", por lo que tuve que venderlas con sus neumaticos a un forero y luego comprar las S5 via recambios. Cualquier duda me dices Salu2 Responder
soulnight Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Muchas gracias Iñaki, la verdad es que te quedan de lujo, yo es que tenia tambien la duda con respecto a elegir la otra llanta con los radio en Y que tambien me molan, aunque estas las veo mas agresivas. A la espera de esas nuevas fotos estoy. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.