TUCO SPORT Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Hola. Tengo la inmensa suerte de contar con un A4 b8 de empresa, y claro, el volante es el feo de 4 radios con mandos. Me estoy planteando cambiarlo por un volante Sline con mandos, pero claro, no quiero arruinarme, pues dentro de 3 años debería de volver a poner el volante de 4 radios y vender el Sline. Sabeis si es posible el cambio y cuanto puede costar?? Si alguien tiene uno de 2º mano aquí tiene un comprador. Saludos y gracias. P.D. Lo de los faros cmo es de renting no creo que me hagan mucho caso....no?? Por cierto, alguien que me explique como se puede poner xenon sin cambiar de faros, y si eso me traerá problemas ocn la garantia. Responder
barci10 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 yo tuve la misma idea qe salvo que el coche es de mi propiedad,y segune el conce sobre los 500 euros con mano de obra Responder
PPSS Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 yo tuve la misma idea qe salvo que el coche es de mi propiedad,y segune el conce sobre los 500 euros con mano de obra A mi me dijeron lo mismo, 500 leuricos, por supuesto sigo con el mismo.. Responder
alex82 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 aqui te paso un enlace de un volante S y esta mas bonito que un s-line EBAY ALEMAN Responder
Asturr Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 NO me jodas!!!! eso es una macarrada pa poner en un coche como este.... Responder
alex82 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 NO me jodas!!!! eso es una macarrada pa poner en un coche como este.... estas seguro lo que estas diciendo. por que el S4 B8 lo llevas y laverdad ya me gustaria tenerlo yo puesto y como yo habra muchos, de macarrada nada deportividad Responder
alex82 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 esto es la macarrada que dices? Responder
Asturr Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Pues si.....es una macarrada....solo faltan las luces de kit y el boton del turboboost Responder
Tineo Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 NO me jodas!!!! eso es una macarrada pa poner en un coche como este.... estas seguro lo que estas diciendo. por que el S4 B8 lo llevas y laverdad ya me gustaria tenerlo yo puesto y como yo habra muchos, de macarrada nada deportividad queda guapo, pero pide un pedalier en consonacia. Responder
alex82 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Pues si.....es una macarrada....solo faltan las luces de kit y el boton del turboboost cada uno tiene un gusto diferente pero veo que el tuyo es el que menos hay, te lo puedo asegurar. saludos Responder
lomoi Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 a mi me gustan esas macarradas Responder
ANTRAS2 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 yo cuando compre el coche no me gustaba el volante que traia y le puse el del espor y me costo solo 350€ el igul al de s-line pero sin el anagrama Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 queda de lujo esa "macarrada",me gusta mucho ,al igual que el de TT Responder
Finikito Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Macarrada.. a mas de uno de este foro nos gustaria tener ese interior como macarrada. Responder
Arrows Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 ¡¡¡¡¡ QUIERO EL VOLANTE MACARRA DEL S4 YA !!!!!! :clap1: :wacko: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.