Nuvola Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Voy buscando precios por muchos concesionarios Audi, sería a nombre de particular, sin minusvalía, sin familia numerosa.... El mayor descuento que me han hecho es un 9%, sin apretar, pero creo que es mejorable. Me gustaría saber vuestros mejores descuentos donde han sido conseguidos, en que conces. Le voy dando vueltas al tema de comprarlo en conce o multimarca ( aqui me hacen un 11%), pero nosé, me da cosilla comprarlo en este último, aunque no lo descarto. Espero vuestras ayudas. Saludoss Responder
jcmelendez Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Voy buscando precios por muchos concesionarios Audi, sería a nombre de particular, sin minusvalía, sin familia numerosa.... El mayor descuento que me han hecho es un 9%, sin apretar, pero creo que es mejorable. Me gustaría saber vuestros mejores descuentos donde han sido conseguidos, en que conces. Le voy dando vueltas al tema de comprarlo en conce o multimarca ( aqui me hacen un 11%), pero nosé, me da cosilla comprarlo en este último, aunque no lo descarto. Espero vuestras ayudas. Saludoss Estoy igual que tú, en la zona de Extremadura lo máximo es un 7,5% y en Neveco un 12% la diferencia es de 2000€, pero no se, he hablado con algunos foreros y me cuentan que neveco es totalmente fiable, ya veremos. Un Saludo y suerte Responder
Hitacan Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Llama a todos los concesionarios y pregúntales qué A5s tienen en stock, si das con el modelo que te interesa, el color y más o menos los extras que quieres te podrán hacer el mejor descuento... Si no lo encuentras una buena opción es el concesionario multimarca que comenta jcmelendez, yo lo compré allí, sólo les pagué 300 €, el resto de pagos vía concesionario oficial de Audi. A mi esa forma de pago me dió mucha tranquilidad y todo fue perfecto... Responder
Nuvola Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 He llamado a Neveco, me hacen un 10,5% de descuento, poco no?? Ha esto se les puede apretar o que?? Macho ya podía afectarles la crisis un poquito más a estos de Audi, así podría conseguir mejores precios. Responder
andoniio Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Que descuento te hacen por un coche en STOCK. Gracias Responder
pabloron Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Que descuento te hacen por un coche en STOCK. Gracias Hola, a mi hace un año me hicieron un 18% por uno de stock Responder
Nuvola Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Donde Pabloron? Responder
Acrapovic Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Donde Pabloron? Nuvola, cuando habla con el comercial que te pase, cuando yo lo compré habia tres o cuatro en stock, y hacian ese descuento, lo que pasa es que a mí no me acoplaba ninguno. Saludos Responder
Nuvola Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Hola acrapovic!, me hizo presupuest, sin apretar un 9%, supongo que podría sacar un 10 pero se puede mejorar, verdad!?? Preguntaré lo de stock, haber si hay suerte. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.