jymig Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Pues eso, me dado cuenta estos días que cuando apago el coche con el aire acondicionado puesto este hace un ruido como el unos ventiladores rozando en plásticos al girar. Pero si lo apago como siempre lo hice no lo hace, vamos siempre lo que hice fue apagar el clima antes de apagar el coche, asi que no se si es normal o no. Os pasa lo mismo a vosotros? Gracias como siempre.... Responder
DANIATTRACT Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Yo casi nunca paro el coche con el clima puesto ya que despues al arrancar la batería hace más uso,pero alguna que otra vez lo he hecho y me suena como el compresor de frenarse o algún ruido parecido dentro de lo norma,pero ruido si hace. Saludos. Responder
jymig Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Daniattract, muchas gracias entonces es normal el ruido, es que como nunca lo hago asi salvo el otro dia que iba con prisas y ya no sabia si era normal o no... gracias de nuevo y por dios ahora que vuelvo a leer lo que escrito.... POR DIOS... PERDONARME, es lo que pasa cuando escribes dormido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.