Gilliac Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 ¿Será posible recortar el pomo?? (y que quede bien, se entiende). Quiero cambiar de pomo, pero no me gusta las palancas tan alargadas..., ¿¿??sería posible quitar un trozo de la caña en metal, y unir directamente la bola de cuero, con el inicio del guardapolvos???¿¿¿??? He buscado incesantemente algo tan sencillo como un pomo redondo de cuero sin caña, y no lo he encontrado..¿tendré que hacerlo "casero"?? saludos Responder
Gilliac Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 No este pomo...., pero si el formato cortito que me parece tan racing: ...es lo que estoy intentando hacer Responder
petrolero Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 hola! , ¿ no te resulta comoda la posicion de la palanca de cambios !? , a mi me parece comodisima. A ver si te pueden ayudar , saludos. Responder
Rf20vT Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Seguramente se pueda hacer, tendrás que ver cómo abrir el pomo, y una vez abierto, ver cómo unir lo que es el pomo con la pieza de plástico que se encastra con la palanca... No puedo ayudarte más porque el pomo del mio va a rosca y queda pegado al fuelle. Si lo haces, ya pondrás fotos del resultado, porque la idea me gusta Saludos Responder
audinegrosline Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Lo que teienes que hacer es cortar la palanca de cambios, unos 7cm y se te queda igual pero mas corta y no cambias nada ni el pomo ni el fuelle, no se si me abras entendido, asi lo hize yo y se queda de muerte. saludos Responder
GEJO Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Yo la recorte en mi Cordoba y quedo muy bien, eso si, era de hierro y me tocó mucho tiempo de sierra. Responder
Gilliac Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Lo que teienes que hacer es cortar la palanca de cambios, unos 7cm y se te queda igual pero mas corta y no cambias nada ni el pomo ni el fuelle, no se si me abras entendido, asi lo hize yo y se queda de muerte.saludos FOTOS POR FAVORRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Manu Lorenzo Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Lo que teienes que hacer es cortar la palanca de cambios, unos 7cm y se te queda igual pero mas corta y no cambias nada ni el pomo ni el fuelle, no se si me abras entendido, asi lo hize yo y se queda de muerte.saludos FOTOS POR FAVORRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laugh: Si porque yo también me apunto... S2 Responder
Gilliac Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 A ver si puedo hacer algún invento para quitarle lo metálico, y quede tal que: Me encanta!!!! Responder
LUIGHI Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Hola yo el reto que me ronda desde hace tiempo es ,¿se podria sustituir esta palanca del cambio por esta otra ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.