chechu181 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Ahí an las fotos que me pediais.Tengo que meter las nuevas con los logos de rs4 que tengo en la camara.Gracias franco por la ayuda. Responder
Tineo Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 txetxu!!!! ¡para! que nos escarallas el foro entero, jeje puedes hacer pruebas en un for que hay para test http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=19 vete encadenando los posts en el mismo hilo y si tienes fotos mas grandes, tendrás que usar la receta que te indico francho mediante www.imageshack.us sl2. B) Responder
chechu181 Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 txetxu!!!!¡para! que nos escarallas el foro entero, jeje B) puedes hacer pruebas en un for que hay para test http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=19 vete encadenando los posts en el mismo hilo y si tienes fotos mas grandes, tendrás que usar la receta que te indico francho mediante www.imageshack.us sl2. :clap1: Perdona tineo ya sabes que llevo 2 dias en esto y ando verdisimo. Responder
francho666 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Ahí an las fotos que me pediais.Tengo que meter las nuevas con los logos de rs4 que tengo en la camara.Gracias franco por la ayuda. Nada hombre yo el primer dia estaba igual. Tremendo coche de verdad, no tienes fotos del interior? Enseñanoslo todo SALUDOS B) Responder
petrolero Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 jod** q bonito juguete tenias por ahi escondido !! Por cierto bienvenido a esta pequeña gran familia . Saludotes desde Bilbao. Responder
chechu181 Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Ahí an las fotos que me pediais.Tengo que meter las nuevas con los logos de rs4 que tengo en la camara.Gracias franco por la ayuda. Nada hombre yo el primer dia estaba igual. Tremendo coche de verdad, no tienes fotos del interior? Enseñanoslo todo SALUDOS B) Te voy a mandar alguna mas.Mola el royo que hai en este foro :clap1: http://img102.imageshack.us/img102/1422/17547879n.jpg Responder
chechu181 Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Ahí an las fotos que me pediais.Tengo que meter las nuevas con los logos de rs4 que tengo en la camara.Gracias franco por la ayuda. Nada hombre yo el primer dia estaba igual. Tremendo coche de verdad, no tienes fotos del interior? Enseñanoslo todo SALUDOS B) Te voy a mandar alguna mas.Mola el royo que hai en este foro :clap1: Responder
Tineo Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 cuelgo alguna foto más del forero txetxu Lástima que no tengan mayor calidad, peaso mákina Responder
Tineo Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 y esta otra Responder
PatatA4 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Juerrr.... Menudo B7 mas guapooooo!!!!! Saludotesssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.