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Ahora q tengo el VAG-COM 311.2-N y el "dichoso" cable para conectarme, además de dar de alta el tempomat(va de lujo), he hecho un autoscan, y los resultados son estos:

 

 

[code]Address 01     -------------------------------------------------------
  Controller: 06A 906 032 S  
  Component: 1.8L R4/5VT     G   0001
  Coding: 05500
  Shop #: WSC 06313
8 Faults Found:
18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low (Me kedé sin batería un dia...)
           P1602 - 35-10 - - - Intermittent
17833 - EVAP Purge Valve (N80): Short to Ground
           P1425 - 35-10 - - - Intermittent
17525 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating Circuit: B1 S2: Short to Ground
           P1117 - 35-10 - - - Intermittent
17843 - Secondary Air Pump Relay (J299): Short to Ground
           P1435 - 35-10 - - - Intermittent
17829 - Secondary Air Injection Solenoid Valve (N112): Short to Ground
           P1421 - 35-10 - - - Intermittent
16486 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too Low
           P0102 - 35-10 - - - Intermittent
16518 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: No Activity
           P0134 - 35-10 - - - Intermittent
17521 - Oxygen (Lambda) Sensor: B1 S1: Internal Resistance too High
           P1113 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: 0000 0000[/code]

 

He estado buscando los correspondientes códigos de error y la traducción es bastante literal:

17833-Corto en la válvula de control de emisiones por evaporación

17525-Corto en el sensor Lambda calentador de oxígeno 2 bloque 1

17843-Corto en el relé de la bomba de inyección

etc.. como véis traducción literal...

 

No he notado un aumento del consumo en el coche ni nada parecido, el comportamiento es muy bueno, no noto nada raro. Si q es cierto q no tira como antes pero pq hace unos meses q x falta de pelas lo llevo dormido, aunq al darle unos poco apretones se va cogiendo...

 

Tengo la sensación de q los gases del escape huelen peor de lo q deberían, enseguida me entra dolor de cabeza si ando cerca...

 

¿Me podéis decir alguno como de importantes son estas averías?

¿Podría tener alguna relación la instalación del tempomat con las averias anteriores?

 

¿Y alguien me podría decir donde conseguir con el crack o la llave, una versión en español del vag-com?

 

Tengo las crackeadas en inglés... pero no encuentro en el emule la española.

 

Muchas gracias


Publicado

yo te aconsejo ya que te quedaste sin batería e instalaste el tempomat(que en principio no tiene nada que ver pero nunca se sabe ya que desconozco lo que tocaste)que borres la memoria de averías y dentro de algunos días revises otra vez la memoria de averías y si te aparece alguna dependiendo de la que sea tendrá mas o menos importancia y deberás de solucionarla.

 

Saludos.

Publicado

las comput*doras de audi o el vag. si tienes mal el cuadro se vuelven locas,

mira en el display del clima si tienes es mas fiable

en el canal uno si todo esta bien debe darte 0.00

si hay un canal en corto 49.2

si ese mismo canal esta abierto 49.1

y si ese este interm 49.3

vas al canal 49 o el 52 y debe medirte en estos ej,

si estan bien 90 y 75 si te marca lo se porque lo desconecte el 49 : menos 10 grados es que esta abierto o el cuadro por donde pasan los hilos esta mal(mi caso)

post-10-1094036814.jpg

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