sper_man Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 pues eso, que hoy me he animado con el foro... con 55mil km tengo ya las pastillas traseras que están al límite, es normal ??? el cambio las delanteras están perfectas... Teniendo en cuenta que hago 90% autovía, y que he vendido mis coches con 85 mil km con pastillas de origen (en buen estado) gracias a todos... saludos Responder
rotty Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 pues eso, que hoy me he animado con el foro... con 55mil km tengo ya las pastillas traseras que están al límite, es normal ??? el cambio las delanteras están perfectas... Teniendo en cuenta que hago 90% autovía, y que he vendido mis coches con 85 mil km con pastillas de origen (en buen estado) gracias a todos... saludos a mi me toco cambiarlas con 60.000 y las de delante estaban por la mitad. Es raro pero a mas de uno le pasa. Por cierto el mio es un 2.0 tdi de 140 avant Responder
avant130 Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 pues eso, que hoy me he animado con el foro... con 55mil km tengo ya las pastillas traseras que están al límite, es normal ??? el cambio las delanteras están perfectas... Teniendo en cuenta que hago 90% autovía, y que he vendido mis coches con 85 mil km con pastillas de origen (en buen estado) gracias a todos... saludos Hola buenas; Yo en mi avant , las traseras, las he cambiado a 75.000 Km. SALUDOS. Responder
Invitado ramoneTT Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 A mi las traseras tambien se me desgastaron mucho antes que las delanteras, y por lo que me dijeron es normal. Es mis otros coches siempre morían antes las delanteras, asi que no se a que se deberá que estos de Audi lo hagan asi. Responder
el_robledo Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 En el mio se cambiaron las de detrás con solo 44000km, y las de delante estaban a mas de media vida. Cambiaron todas ya que era en Audi y estaba en garantia. Ahora vuelve a pasar igual. No se el porque de este reparto de frenada, si es por el Quattro, el automatico o la geomteria mas "radical" del s-line, pero no le acabdo de ver mucho sentido a que se cargue tanto los freno traseros. Al menos los podrian haber sobredimensionado para que aguanten mas ese trabajo extra que hacen. Responder
Tocino Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 En el mio se cambiaron las de detrás con solo 44000km, y las de delante estaban a mas de media vida. Cambiaron todas ya que era en Audi y estaba en garantia. Ahora vuelve a pasar igual. No se el porque de este reparto de frenada, si es por el Quattro, el automatico o la geomteria mas "radical" del s-line, pero no le acabdo de ver mucho sentido a que se cargue tanto los freno traseros. Al menos los podrian haber sobredimensionado para que aguanten mas ese trabajo extra que hacen. En el mio exactamente igual, las traseras se cambiaron con menos de 40 mil kms. Ahora le acabo de cambiar discos y pastillas delanteras y tiene 72 mil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.