formol Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 (editado) Hola. Estoy confeccionando una tarjeta SD con canciones. Alguien sabe si se puede cambiar el modo de letra del MMI para hacerla más pequeña, para que de esta forma se vea todo el título de cada canción? Me temo que no se puede, pero... Un saludo. Editado 30 de Julio del 2009 por formol Responder
formol Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 ...nadie sabe sobre este tema? Saludos. Responder
dani_85 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Hola.Estoy confeccionando una tarjeta SD con canciones. Alguien sabe si se puede cambiar el modo de letra del MMI para hacerla más pequeña, para que de esta forma se vea todo el título de cada canción? Me temo que no se puede, pero... Un saludo. cuando lo tienes en MEDIA para escuchar tu tarjeta sd pulsa la tecla SET UP y hay t da la opcion de k aparezca el titulo, el titulo y el interprete etc.... no se si sabias esto. Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 (editado) pues es buena idea pero dudo mucho que eso se pueda hacer,quizas con el vag-com,yo en su dia tambien pensé en poder poner cada carpeta de un color,ya que la pantalla es a color y teoricamente se podría pero habria que ser un experto en software para hacer todo eso Editado 30 de Julio del 2009 por joseluis__79 Responder
caldero Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 A lo mejor, activando el menu oculto de MMI, hay alguna opcion que lo permite, algo como tipo o tamaño de fuente, resolucion, etc... Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 A lo mejor, activando el menu oculto de MMI, hay alguna opcion que lo permite, algo como tipo o tamaño de fuente, resolucion, etc... los que no tenemos navegador no tenemos menu oculto,no? Responder
ANTRAS2 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 SI SE PUEDE HACER COMO TE ANDICHO MAS ARRIBA EN EL MENU DEL APARTADO DE MUSICA YO LO TUBE PUESTO UN TIENPO PERO NO ME GUSTABA Responder
formol Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 (editado) SI SE PUEDE HACER COMO TE ANDICHO MAS ARRIBA EN EL MENU DEL APARTADO DE MUSICA YO LO TUBE PUESTO UN TIENPO PERO NO ME GUSTABA Ya ya, eso también lo he hecho yo...pero me refería a, una vez abierto el álbum poder ver el título de las canciones entero, lógicamente con una letra más pequeña, ya que muchas de ellas aparecen con el título cortado. Un saludo. Editado 30 de Julio del 2009 por formol Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.