serbersan Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Ahora q tengo el VAG-COM 311.2-N y el "dichoso" cable para conectarme, además de dar de alta el tempomat(va de lujo), he hecho un autoscan, y los resultados son estos: [code]Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 06A 906 032 S Component: 1.8L R4/5VT G 0001 Coding: 05500 Shop #: WSC 063138 Faults Found:18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low (Me kedé sin batería un dia...) P1602 - 35-10 - - - Intermittent17833 - EVAP Purge Valve (N80): Short to Ground P1425 - 35-10 - - - Intermittent17525 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating Circuit: B1 S2: Short to Ground P1117 - 35-10 - - - Intermittent17843 - Secondary Air Pump Relay (J299): Short to Ground P1435 - 35-10 - - - Intermittent17829 - Secondary Air Injection Solenoid Valve (N112): Short to Ground P1421 - 35-10 - - - Intermittent16486 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too Low P0102 - 35-10 - - - Intermittent16518 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: No Activity P0134 - 35-10 - - - Intermittent17521 - Oxygen (Lambda) Sensor: B1 S1: Internal Resistance too High P1113 - 35-10 - - - IntermittentReadiness: 0000 0000[/code] He estado buscando los correspondientes códigos de error y la traducción es bastante literal: 17833-Corto en la válvula de control de emisiones por evaporación 17525-Corto en el sensor Lambda calentador de oxígeno 2 bloque 1 17843-Corto en el relé de la bomba de inyección etc.. como véis traducción literal... No he notado un aumento del consumo en el coche ni nada parecido, el comportamiento es muy bueno, no noto nada raro. Si q es cierto q no tira como antes pero pq hace unos meses q x falta de pelas lo llevo dormido, aunq al darle unos poco apretones se va cogiendo... Tengo la sensación de q los gases del escape huelen peor de lo q deberían, enseguida me entra dolor de cabeza si ando cerca... ¿Me podéis decir alguno como de importantes son estas averías? ¿Podría tener alguna relación la instalación del tempomat con las averias anteriores? ¿Y alguien me podría decir donde conseguir con el crack o la llave, una versión en español del vag-com? Tengo las crackeadas en inglés... pero no encuentro en el emule la española. Muchas gracias Responder
CHISPAS Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 No se porque tendras tantos errores? sera agua en los cables. el sofware no este bien ROSS-TECH. EL CUADRO chip ST7. o el CANBUS?? YO perdi el tiempo y dinero cambiando los sensores de tem.G@ 2-G62 . y lo que tengo malo es el comput*dor del tablero . menos mal que cuando falla leo en el comput*dor digital del climatronic la velocidad ,temp,rpms,bajando un poco la vista. En el escarabajo VW el esquema elec. es muy parecido al Audi tienen problema de corrosion en los cables y conectores .!pobre del que le toque la china! CORROSION_EN_CONECTORES_VW.htm Responder
tarin Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 En todos aparece que son intermitentes. Puede que haya registrado la desconexion de la bateria si has estado montado el tempomat. Resetea todos los errores, y miralo al cabo de un par de dias, a ver si aparecen. Responder
serbersan Publicado 30 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Y cómo reseteo lo errores? Responder
tarin Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 (editado) Pues entras al modulo 01 (que es donde te han aparecido los errores), y hay un boton que dice Fault Codes. Te apareceran los errores de dicho modulo, y un boton que dice Clear Codes. Lo pulsas y se resetean. Mira en la pagina de ross-tech, que tienen como una demo del VAG-COM.Ross-tech Editado 30 de Agosto del 2004 por tarin Responder
serbersan Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Muchas gracias¡¡ Responder
partnumber Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Hola. Para que sirve el VAG-COM 311.2-N es dificil de conseguir. Soy nuevo en esto. Responder
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