Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahora q tengo el VAG-COM 311.2-N y el "dichoso" cable para conectarme, además de dar de alta el tempomat(va de lujo), he hecho un autoscan, y los resultados son estos:

 

 

[code]Address 01     -------------------------------------------------------
  Controller: 06A 906 032 S  
  Component: 1.8L R4/5VT     G   0001
  Coding: 05500
  Shop #: WSC 06313
8 Faults Found:
18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low (Me kedé sin batería un dia...)
           P1602 - 35-10 - - - Intermittent
17833 - EVAP Purge Valve (N80): Short to Ground
           P1425 - 35-10 - - - Intermittent
17525 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating Circuit: B1 S2: Short to Ground
           P1117 - 35-10 - - - Intermittent
17843 - Secondary Air Pump Relay (J299): Short to Ground
           P1435 - 35-10 - - - Intermittent
17829 - Secondary Air Injection Solenoid Valve (N112): Short to Ground
           P1421 - 35-10 - - - Intermittent
16486 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too Low
           P0102 - 35-10 - - - Intermittent
16518 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: No Activity
           P0134 - 35-10 - - - Intermittent
17521 - Oxygen (Lambda) Sensor: B1 S1: Internal Resistance too High
           P1113 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: 0000 0000[/code]

 

He estado buscando los correspondientes códigos de error y la traducción es bastante literal:

17833-Corto en la válvula de control de emisiones por evaporación

17525-Corto en el sensor Lambda calentador de oxígeno 2 bloque 1

17843-Corto en el relé de la bomba de inyección

etc.. como véis traducción literal...

 

No he notado un aumento del consumo en el coche ni nada parecido, el comportamiento es muy bueno, no noto nada raro. Si q es cierto q no tira como antes pero pq hace unos meses q x falta de pelas lo llevo dormido, aunq al darle unos poco apretones se va cogiendo...

 

Tengo la sensación de q los gases del escape huelen peor de lo q deberían, enseguida me entra dolor de cabeza si ando cerca...

 

¿Me podéis decir alguno como de importantes son estas averías?

¿Podría tener alguna relación la instalación del tempomat con las averias anteriores?

 

¿Y alguien me podría decir donde conseguir con el crack o la llave, una versión en español del vag-com?

 

Tengo las crackeadas en inglés... pero no encuentro en el emule la española.

 

Muchas gracias


Publicado

No se porque tendras tantos errores?

sera agua en los cables.

el sofware no este bien ROSS-TECH.

EL CUADRO chip ST7. o el CANBUS??

YO perdi el tiempo y dinero cambiando los sensores de tem.G@ 2-G62 .

y lo que tengo malo es el comput*dor del tablero .

menos mal que cuando falla leo en el comput*dor digital del climatronic

la velocidad ,temp,rpms,bajando un poco la vista.

En el escarabajo VW el esquema elec. es muy parecido al Audi tienen

problema de corrosion en los cables y conectores .!pobre del que le toque la china!

CORROSION_EN_CONECTORES_VW.htm

Publicado

En todos aparece que son intermitentes. Puede que haya registrado la desconexion de la bateria si has estado montado el tempomat. Resetea todos los errores, y miralo al cabo de un par de dias, a ver si aparecen.

Publicado (editado)

Pues entras al modulo 01 (que es donde te han aparecido los errores), y hay un boton que dice Fault Codes.

Te apareceran los errores de dicho modulo, y un boton que dice Clear Codes. Lo pulsas y se resetean.

 

Mira en la pagina de ross-tech, que tienen como una demo del VAG-COM.Ross-tech

Editado por tarin

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.