skarrr Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Otra cosa que te puede pasar es que por ahorrarte 5.000€ € te pase como a mi que des 16.000€ de entrada y despues el compravente entre en quiebra y te quedes sin entrada y sin coche.... Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 tb puedes pasar como dice skarr que lo pierdas todo. Yo si quieres puedo hacerte factura por la empresa que el coche esta a nombre de la empresa , asi que de tranferir coche no pagas nada y ademas podria hacerte factura y desgravarte el IVA. Por cierto skarr tu aun vendes el r8? ¿que pides por el? Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 banderas he visto s5 en anuncios por 35.000€ , llama haber si es verdad. Responder
banderas69 Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 (editado) banderas he visto s5 en anuncios por 35.000€ , llama haber si es verdad. No solo es cuestion de precio el coche me tiene que gustar y tiene que llevar los extras deseados a si que guardate tu sarcasmo para ti y cuando tenga mi S5 ya colgare fotos y muy pronto¡¡¡. Editado 5 de Agosto del 2009 por banderas69 Responder
NeverMinds Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 banderas he visto s5 en anuncios por 35.000€ , llama haber si es verdad. No solo es cuestion de precio el coche me tiene que gustar y tiene que llevar los extras deseados a si que guardate tu sarcasmo para ti y cuando tenga mi S5 ya colgare fotos y muy pronto¡¡¡. Puede que haya sido un tanto sarcástico _pax0dt0_ pero tú tampoco te has quedado atrás al pretender o buscar tu propio interés (lo puedo llegar a entender) queriendo que te dejen el coche regalado o intentado hacernos ver que los precios que pones son la media del mercado. Y vamos que digas que un coche con 60000-70000 Kms pongamos tiene el mismo valor, estado y uso que uno con 8000-9000 Kms como que no. Un saludo. Responder
banderas69 Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 banderas he visto s5 en anuncios por 35.000€ , llama haber si es verdad. No solo es cuestion de precio el coche me tiene que gustar y tiene que llevar los extras deseados a si que guardate tu sarcasmo para ti y cuando tenga mi S5 ya colgare fotos y muy pronto¡¡¡. Puede que haya sido un tanto sarcástico _pax0dt0_ pero tú tampoco te has quedado atrás al pretender o buscar tu propio interés (lo puedo llegar a entender) queriendo que te dejen el coche regalado o intentado hacernos ver que los precios que pones son la media del mercado. Y vamos que digas que un coche con 60000-70000 Kms pongamos tiene el mismo valor, estado y uso que uno con 8000-9000 Kms como que no. Un saludo. Mi interes?? pero que dices¡¡¡ yo no pretendo que me dejen nada regalado a sido el el que me a ofrecido su coche y ni siquiera le echo una contraoferta por su coche porque directamente le e dicho que no me interesa a ese precio con los precios que se manejan por la red es cuestion de pillar una buena oferta, ademas yo ya e comprado un S5 el viernes colgare las fotos, y te puedo a segurar que hay algunos S5 que no pasan de los 20000 km. Un saludo Responder
_pax0dt0_ Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 (editado) No lo decia con sarcasmo , he visto en mobile.de AUDI S5 en 35.000€ no es broma, son anuncios de mentira que lo hacen para promocionar sus empresas o despues llamas y te ponen pegas y tonterias. Banderas no lo dije con sarcasmo ni de mal rollo. Lo que me referia que pueden haber anuncios colgados en la red a precios inferiores para llamar la atencion del comprador y luego todo es una falsa. Por cierto Never ayer me compre un mercedes slk200 ,es un juguetito tio. Te puedes creer que las tias llegan a mirarme mas con eso que con el S5 pá CAGARSE en lo alto. Otra cosa que he observado cada vez que pillo el S5 nadie se pica con el coche , el slk200 lo pille aye el primer dia y ya se han picado dos niñatos. 1º uno con un GOLF V6 y otro con un CELICA jajaj , los deje pasar porque voy de paseo con el biplaza jajaja Editado 5 de Agosto del 2009 por _pax0dt0_ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.