audi80TDI Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 esque audi es audi jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi80TDI Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 esque audi es audi jeje perdon jeje ">" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi80TDI Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 bueno pues pongo elenlaceeeee jejejjejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 pos no sabria que decirte e, todos tienen su toque de sonido gordo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi80TDI Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 ami me da la sensacion del audi un sonido un poco mas grave al ralenti que los demas!! no se alomejor estava frio jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL 2.8E Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 Suena a muy bien la verdad ademas de ser el más bonito de los 3 jejejejjejejejejje El mio tampoco suena del todo mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 (editado) Que nadie se enfade conmigo, eh? Pero sinceramente a mi me gusta mas el primero.. aparte de que suena muy fino, no veas que rapido responde,... Y el Audi, mi primera impresion ha sido "..c***!!!, pero si esto es un diesel...Ah no.., si es un V6!!! ¿no tiene un sonido como a taques o algo ASI? S2 (y que nadie se ofenda, que yo tambien tengo un Audi...) :ranting2: Editado 30 de Julio del 2009 por Patxi2.3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi80TDI Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 que bueno el video ANGEL 2.8E cualquiera se mete con ese motor jajaja Patxi2.3 es verdad me parece un poco ruidoso el audi puede ser por que este mas trotao? y los mitsubishi es japo y los japos tambie se las trae con los gasofa eeee y si no que miren los pares motor de honda y subaru p.d :serrolvar gracias por la ayudita del video ya me diras como las echo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.