Tineo Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Felicidades a todos!!! 11 miembros celebran hoy su cumpleaños i-fernandez(45), _kike_(27), molina(38), tonitronik(51), ors(37), abomar(29), Jiba(41), pescuezocisne(34), santib976(41), jadriangar(28), jorge s2(36) En especial a ese pedazo forero molina, al que no conozco en persona pero que en las referencias de las que dispongo apuntan a que es un tipo del pe r pelaje que te puedas encontrar. :wacko: Responder
Aeval Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Muchas Felicidades!!! En especial al "pequeñín" de Molina, que sabe lucir peluca como nadie..... :wacko: Responder
Tineo Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 (editado) ... es un tipo del pe r pelaje que te puedas encontrar. ostras! disculpas, evidentemente lo del peor pelaje iba por la mala fama que le precede. Razon de edición: ¡que guapo estoy calladito! Editado 30 de Julio del 2009 por Tineo Responder
absolut Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Felicidades a todos, un abrazo molina Responder
a34323 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Ahí va Molina!!!!! Que se nos hace viejillo!!!!! Para cuando una Kedada en Las Lagunas para celabrarlo? Menos mal que me han dicho que hay algunas de ellas en las que no se puede bañar...que vaya peligro ir borrachines para alla....jajajajaa Un abrazo grandullón! Responder
Monty Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Muchas FELICIDADES a todos y en especial al gran Molina, un tio grande no solo por su tamaño, sino en todos los aspectos Un abrazo. Responder
susopampin Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Molina un fuerte abrazo desde Galicia. Responder
Aker Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Felicidades a todos, en especial a MOLINA!!!!!!! ya 38??? Responder
MarcA3 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Buenas a todos Muchas a felicidades a todos pero muy especialmente a MOLINA!!!! Molina niño que ya te vas haciendo mas mayorrr eeehhhh!!!! Pero no crezcas más en altura ya!!! jajaja Un fuerte abrazo Saludos Responder
noieta Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Muchas felicidades a todos!! Pero muy especialmente a Molina , que lo disfrutes en compañía de tus seres más queridos. Saludos, Noieta. Responder
Dr. House Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 FELICIDADES ..... :ranting2: Sobre todo al niño Molina ...... Responder
RRH Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Felicidades para todos :drool: :drool: Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! tu ya sabes donde te vas a pagar las cervezas Responder
molina Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Muchas gracias a todos, por vuestra felicitación, la verdad es que llevo un mes de julio, que no puedo ma, con movidas ymarronesen el curro, pero es lo que toca, la verdad es que me paso muy poco ultimamente, y hoy , mira aque horas y por que he empezado las vacaciones, que si no. GRACIAS A TODOS Y TODAS, a ver si nos vemos pronto y echamos unas risas, y de mayor nada, yo sigo igual que cuando tenia 20 años. jajajajajajajaja Besos para todos y disfrutad los que esteis de vacaciones. Raaaafaaaaaaa, ya sabes que nos la vamos a tomar, jajajajajajaja Responder
molina Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 ... es un tipo del pe r pelaje que te puedas encontrar. ostras! disculpas, evidentemente lo del peor pelaje iba por la mala fama que le precede. Razon de edición: ¡que guapo estoy calladito! c*** Tineo, mala fama yo ???????? pero si soy un bendito, jajajajajaja Haber si nos conocemos un dia y ya hablaremos, jajajajaja Un abrazo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.