nachokan Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Quería que me dijerais si como espero, efectivamente trae luz en el maletero. Si está en un lateral, arriba, en ambos sitios y si alumbra todo el habitáculo. Gracias Responder
wilco Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Yo te puedo comentar del Avant, logicamente si lleva luz el maletero, esta en el lateral (no recuerdo ahora mismo si esta en un solo lateral ó en los dos) y alumbra muy bien, vamos que ves perfectamente todo el maletero. Creo recorgar que el portón tambien lleva una pequeña luz al igual que las luces laterales de las puertas. Un saludo. Responder
RoBeRSAN Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Yo te puedo comentar del Avant, logicamente si lleva luz el maletero, esta en el lateral (no recuerdo ahora mismo si esta en un solo lateral ó en los dos) y alumbra muy bien, vamos que ves perfectamente todo el maletero. Creo recorgar que el portón tambien lleva una pequeña luz al igual que las luces laterales de las puertas. Un saludo. +1 Confirmo que en el Avant son 3 dos en los laterales del maletero y una en el porton. Deciros tambien que, recientemente las he sustituido por bombillas de tipo LED, concretamente las que vende la empresa colabroadora 0Mtuning y el cambio es tremendo !!! como la luz blanca... ninguna Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.