GoNzCiD Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Pues tiene buena pinta ese blanquito. Ten bastante ojo, porque se ve que el anterior dueño le ha cambiado varias cosas y en esto nunca se sabe lo que es mejor, si el tipo sabe lo que hace ten por cuenta que estará bien cuidado, si era un chapuzas... jeje En un principio convence bastante, ya que ha puesto unas llantas look S-Line actual o oldRS4, le ha metido las faros del rest?.... lo que no me gusta es el alerón trasero y si las gomas las ha dado con algo para que brillen, la mayoría de estos productos aceleran la cristalización de las mismas. Si los faros son originales y las llantas también (o al menos unas replicas italianas) es buen sintoma Responder
ssanmor Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 (editado) Comparto la opinión de los compañeros, es un coche para lanzarlo y después no preocuparte, yo sin ir más lejos el otro día fui por la AP36 a 210Km/h sin problema, y es el 2.4. Le da lo mismo subir que bajar, se come a los TDI con patatas hasta en las subidas. También te digo que he cogido el 1.8T y se nota bastante diferencia, reacciona mucho más lento al acelerador que el V6 (el turbo lag, quieras que no, se nota) y en términos generales anda considerablemente menos, en consumo andará más o menos similar. La diferencia más grande que yo he notado probando un 1.8T y el mío es el sonido. Al mío ni le oyes, y cuando le subes mucho de vueltas el sonido es musical, el 1.8T tiene una rumorosidad mucho mayor, haciéndose casi desagradable a velocidades elevadas. El V6 es más caro de mantener (averías más complicadas por lo grande del motor y ser longitudinal, doble culata, doble catalizador, es casi como tener dos motores). Pero la verdad es que es una roca. El 2.8V6 lo he probado en un Passat, y sin entrar en consideraciones de cómo estaba, te diría que anda casi igual que el 2.4 Suerte y si te gusta, por 3000 euros, ponle que te gastes otros 3000 y lo dejas finísimo. Editado 1 de Agosto del 2009 por ssanmor Responder
chechu rojo Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 hola si es el de la foto un saludo Responder
Mr.Natural Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 el de la foto esta precioso.No lo veo mala compra,y el motor si esta bien,tienes coche para rato. Salu2! Responder
B5_2.4V6 Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 En mi libro (2.4) pone que de 0-100km/h en 7,8 segundos (cambio manual). Hay que hacer solo un cambio de marchas y armarse de valor a subir a 6500rpm un motor de 10 años. Responder
pequeñajo Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Comparto la opinión de los compañeros, es un coche para lanzarlo y después no preocuparte, yo sin ir más lejos el otro día fui por la AP36 a 210Km/h sin problema, y es el 2.4. Le da lo mismo subir que bajar, se come a los TDI con patatas hasta en las subidas.También te digo que he cogido el 1.8T y se nota bastante diferencia, reacciona mucho más lento al acelerador que el V6 (el turbo lag, quieras que no, se nota) y en términos generales anda considerablemente menos, en consumo andará más o menos similar. La diferencia más grande que yo he notado probando un 1.8T y el mío es el sonido. Al mío ni le oyes, y cuando le subes mucho de vueltas el sonido es musical, el 1.8T tiene una rumorosidad mucho mayor, haciéndose casi desagradable a velocidades elevadas.El V6 es más caro de mantener (averías más complicadas por lo grande del motor y ser longitudinal, doble culata, doble catalizador, es casi como tener dos motores). Pero la verdad es que es una roca. El 2.8V6 lo he probado en un Passat, y sin entrar en consideraciones de cómo estaba, te diría que anda casi igual que el 2.4 Suerte y si te gusta, por 3000 euros, ponle que te gastes otros 3000 y lo dejas finísimo. A los 110 y 115 puede, pero en par y recuperaciones, a un 140cv ni lo hueles, y menos a un 170. Unos kms mas allá puede que le superes en velocidad punta, puede. Responder
ssanmor Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 (editado) Puede ser, y lo de que no huelo a los de 140cv, bueno, vamos a dejarlo (además, a un diesel, como lo tengas delante, lo hueles seguro, yo de hecho pongo el botón de recircular el aire porque no soporto el humazo negro) ;-) Es cierto que los TDI de ahora ya corren mucho, pero vamos, es cuestión de gustos y de que no te importe gastar un poco más en combustible y disfrutar de la suavidad de un gasolina ;-) Editado 1 de Agosto del 2009 por ssanmor Responder
chechu rojo Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 En mi libro (2.4) pone que de 0-100km/h en 7,8 segundos (cambio manual). Hay que hacer solo un cambio de marchas y armarse de valor a subir a 6500rpm un motor de 10 años. hola me podias aclarar un poco q quieres decir q no anda mal o q un motor de 10 años puede q rompa gracias Responder
Rf20vT Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 En mi libro (2.4) pone que de 0-100km/h en 7,8 segundos (cambio manual). Hay que hacer solo un cambio de marchas y armarse de valor a subir a 6500rpm un motor de 10 años. hola me podias aclarar un poco q quieres decir q no anda mal o q un motor de 10 años puede q rompa gracias Jajaja, se refiere a que estos coches tienen los desarrollos larguísimos, el mio corta en 2ª a algo más de 120 y en 3ª a 170 (puse un A6 2.8 al corte en 3ª y llegaba a 180), o sea, que pillas los 100 en 2ª. Por otra parte, no pasa nada por subirlo alguna vez (ojo, alguna vez) al corte, el corte de inyección está hecho para eso, para proteger al motor. Y no rompen, y menos esos bloques V6 Saludos Responder
chechu rojo Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 gracias a todos por los comentarios ya q no sabia nada de ese motor el coche yo le veo en muy buen estado y todas las revisiones en la audi incluido el cambio dellantas faros etc solo me queda probarle haber q no suene nada raro,sigo abierto a opiniones q sen de mucho agradecer Responder
Rf20vT Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Por cierto, el B5 de la foto tiene muy buena pinta, y ya tienes hecho el trabajo de los faros restyling. Tienes fotos del interior? Es Sport? Si no recuerdo mal, los 2.8 en los que anduve, eran con interior Sport (asientos deportivos, volante S, ect) Saludos Responder
chechu rojo Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 En mi libro (2.4) pone que de 0-100km/h en 7,8 segundos (cambio manual). Hay que hacer solo un cambio de marchas y armarse de valor a subir a 6500rpm un motor de 10 años. hola me podias aclarar un poco q quieres decir q no anda mal o q un motor de 10 años puede q rompa gracias Jajaja, se refiere a que estos coches tienen los desarrollos larguísimos, el mio corta en 2ª a algo más de 120 y en 3ª a 170 (puse un A6 2.8 al corte en 3ª y llegaba a 180), o sea, que pillas los 100 en 2ª. Por otra parte, no pasa nada por subirlo alguna vez (ojo, alguna vez) al corte, el corte de inyección está hecho para eso, para proteger al motor. Y no rompen, y menos esos bloques V6 Saludos gracias por la aclaracion joer pues si q zapatea y me decian q era un magano se agadece tu comentario Responder
chechu rojo Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Por cierto, el B5 de la foto tiene muy buena pinta, y ya tienes hecho el trabajo de los faros restyling. Tienes fotos del interior? Es Sport? Si no recuerdo mal, los 2.8 en los que anduve, eran con interior Sport (asientos deportivos, volante S, ect) Saludos si me mando una pero no tiene asientos sport y el volante es normal hombre no entiendo mucho trae inserciones de madera y eso q me imagino q lo traigan todos pero bueno el volante con cambiarlo esta solucionado haber si busco la foto del interior y la pongo Responder
Rf20vT Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Por cierto, el B5 de la foto tiene muy buena pinta, y ya tienes hecho el trabajo de los faros restyling. Tienes fotos del interior? Es Sport? Si no recuerdo mal, los 2.8 en los que anduve, eran con interior Sport (asientos deportivos, volante S, ect) Saludos si me mando una pero no tiene asientos sport y el volante es normal hombre no entiendo mucho trae inserciones de madera y eso q me imagino q lo traigan todos pero bueno el volante con cambiarlo esta solucionado haber si busco la foto del interior y la pongo Hombre si, lo del volante es cosa sencilla, y las molduras de madera también, pero bueno, si fuese asientos deportivos ya era la caña!! Pero sigo diciendo lo mismo, tiene muy buena pinta ese coche Saludos Responder
chechu rojo Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Por cierto, el B5 de la foto tiene muy buena pinta, y ya tienes hecho el trabajo de los faros restyling. Tienes fotos del interior? Es Sport? Si no recuerdo mal, los 2.8 en los que anduve, eran con interior Sport (asientos deportivos, volante S, ect) Saludos si me mando una pero no tiene asientos sport y el volante es normal hombre no entiendo mucho trae inserciones de madera y eso q me imagino q lo traigan todos pero bueno el volante con cambiarlo esta solucionado haber si busco la foto del interior y la pongo Responder
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