Invitado peluso Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Tengo un A3 del 99 TDI 110CV y va andando y sin venisr a cuento se me para y no puedo arrancarlo hasta que pasasn unos minutos, me gustaria q si alguien sabe de q puede ser la averia me lo comentase. muchas gracias Responder
pedroA4 Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Rele 109 Es una tonteria, vale 25€ en recambios Audi y lo puedes poner tu mismo... Responder
Juanjo Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Va a ser creo el famoso rele 109. El relé es defectuoso de fábrica y se desuldan unas de las patillas provocando una falla en el motor (se para incluso en marcha). Mete en el buscador del foro rele 109 y ya verás como aparecen cantidad de post relacionados con el tema y con los síntomas que comentas. Saludos. y ya nos contarás si es eso. Responder
Invitado peluso Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Al final era el rele 109 de las narices, muchas gracias, la verdad es q me tenia ya la averia un poco mareao, y solo fueron 13 €, esto lo lego a llevar a la casa audi y me hubieran pegao una clava q no veas, el q tengo más cerca en Lucena (Córdoba) son unos piratas de cuidao. Hasta otra, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.